SERVICIOS

viernes, 14 de abril de 2017

MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO RESOLVIÓ LA DEMOLICIÓN DEL CERCO PERIMETRAL DEL LIDER EXPRESS

Complementación de información que ya publicamos en la síntesis de la Sesión Ordinaria N° 11 del Concejo Municipal del miércoles recién pasado

Al no llegar a un acuerdo con la inmobiliaria propietaria del Centro Comercial y habiéndose cumplido los plazos para el retiro de las vallas (cerco) ubicadas fuera del sector privado, la Municipalidad de Algarrobo procederá a la demolición del cerco perimetral levantado en terrenos municipales donde se encuentra ubicado el actual supermercado LíderExpress y otros establecimientos comerciales menores. A continuación presentamos noticiero de la red televisiva regional “Giro Visual” con entrevista al abogado don Cristián Celedón, Jefe de la Dirección Jurídica de la I. Municipalidad de Algarrobo.
ENTREVISTA AL ABOGADO MUNICIPAL

Para ver la entrevista pulsar AQUÍ

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


3 comentarios:

  1. Y ¿que pasa con todas las demás obras irregulares que están pendientes de demolición?

    ResponderEliminar
  2. Lo del club de yates ???

    ResponderEliminar
  3. nacido y criado pero no w14 de abril de 2017, 15:45

    muy buena señal, seguro otros pondrán sus barbas a remojar, despacio y de a uno también se puede

    ResponderEliminar