SERVICIOS

domingo, 19 de febrero de 2017

PRÓXIMA ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL FIN DE FEBRERO 2017: “ALGARROBO AVANZA CONTIGO”


Dentro del Programa “Algarrobo Avanza Contigo” de la nueva autoridad edilicia, en el Facebook de la I. Municipalidad de Algarrobo, se anuncia la siguiente iniciativa de : CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL SUB 10

Este próximo 21, 22 y 23 de Febrero, ven y acompáñanos en el Campeonato de Fútbol Sub 10, a realizarse en el Estadio Municipal a las 21:30 horas.

 ¡A ponerse la camiseta por la actividad! Invita El Municipio-




**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


8 comentarios:

  1. Por favor, no copien esa palabrería barata del nuevo alcalde de "Algarrobo avanza contigo". Falta que organice un festival de las empanadas fritas y entremos a competir con Cartagena. Un desastre. No hay nada cultural, de cierto nivel, es pura chabacanería, ordinariez o vulgaridad. Un campeonato para niñitos es algo positivo, pero no para darle categoría al accionar de un nuevo cambio municipal.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que deben otras acciones mas importantes. O estamos a la deriva y sin viento en la Capital Nautica?

    ResponderEliminar
  3. Excelente iniciativa, bien por los pequeños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie puede estar en desacuerdo con que hagan deportes los niños !!! Otra cosa es que las autoridades sean creativas, se pongan a la altura del desafìo de lo que es Algarrobo y la gente que nos visita y reside acà. Este verano fue, zumba 1, zumba 2, zumba 3 y ahora termina con el fùtbol de niños..Eso serìa todo y hasta la pròxima temporada.

      Eliminar
  4. Por fa no sean tan criticones este campeonato es muy importante para nosotros de ahi saldran a futuros los campeones

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver actividades no solo deportivos, en la poblaciones y villa de esta comuna, existen buenos lugares como para organizar actividades, con los verdaderos algarrobos, demos la importancia que merecen! Aguas marinas, villa los claveles cuenta con recinto muy buenos para desarrollar actividades, algarrobo no solo es fútbol.

    ResponderEliminar
  6. Algo está fallando. No solo se observa falta de actividades deeportivas y culturales, sino falta de iniciativas de desarrollo y progreso. No se nota cambio alguno con respecto a los fracasos de los alcaldes anteriores. Necesitamos un Bielsa, un Sampaoli, no nacidos ni criados, pero con capacidad de estrategas y saber conformar y dirigir un equipo profesional.

    ResponderEliminar
  7. Elige amigas de su esposa para ocupar cargos importantes como el de Cultura .

    ResponderEliminar