SERVICIOS

domingo, 29 de enero de 2017

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ALGARROBO DEBUTÓ GOLEANDO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DEL FÚTBOL AMATEUR ANFA EN CHILOÉ

Derrotó 7 a 3 al Campeón de la Región de Los Lagos
Algarrobo presente entre los 15 mejores equipos del fútbol amateur de Chile
Con la presencia de los 15 equipos participantes, provenientes de Arica, Iquique, Antofagasta, Huasco, Los Vilos, Algarrobo, Santiago, Peumo, Romeral, Lota, Temuco, Los Lagos, Castro, Coyhaique y Puerto Natales, acompañados del equipo anfitrión Ancud, se desarrolló la ceremonia de inauguración del 50° Campeonato Nacional de Fútbol Amateur de Selecciones Adultas, certamen deportivo que por primera vez tiene como sede a la comuna del Pudeto, Chiloé.
La apertura del torneo, contó con un recinto lleno de fanáticos del deporte rey, quienes llegaron hasta el Estadio Joel Fritz para apoyar y presenciar el arranque del campeonato, el cual estuvo amenizado por la presentación de conjuntos folclóricos y la interpretación del Himno Nacional a cargo de la cantante Susana Sáez.
La actividad fue encabezada por el alcalde de la comuna, Carlos Gómez, quien junto al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Justo Álvarez, dieron la bienvenida a cada una de las delegaciones.
En cuanto a los resultados de la primera jornada del campeonato, en el primer partido el equipo de Romeral (Maule) venció por 2 goles a 1 a su similar de Carbón Lota (Bío Bío).
Posteriormente, el duelo entre Los Vilos (Coquimbo) frente a Puerto Natales (Magallanes) terminó igualado a 2 tantos. En el partido de fondo el equipo de Ancud, dueño de casa, derrotó a su similar de Coyhaique por la cuenta de 2 goles a 1.

Algarrobo debuta goleando

Hoy domingo, según se informa en Facebook Muni Algarrobo, nuestra selección, representando a la Quinta Región, en partido disputado a las 16:00 hrs, debutó contra el Equipo de Los Lagos, perteneciente a la Región de Los Ríos, ganando 7 a 3. Sebastián Alegría marcó 4 goles  y Nibaldo Maulén 3. El próximo partido, de Algarrobo será el día martes 31 enero, a las 16:00 hrs, contra Iquique.
Fotos de Facebook Muni Algarrobo







**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios:

  1. una verguenza que ningun medio de comunicacion de algarrobo o de la provincia o de la region este dando los encuentros de esta gran seleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Muy Equivocado.
      Radio Amiga 107.9 FM y su señal online www.radioamigaelquisco.cl
      esta transmitiendo todos los partidos de la seleccion de algarrobo.

      Eliminar