SERVICIOS

martes, 20 de diciembre de 2016

MAÑANA MIÉRCOLES SE LLEVARÁ A CABO SESIÓN DE CONCEJO ORDINARIO A LAS 15 HRS. EN EL SALON DE SESIONES DE LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO.

Sesión abierta al público, con la limitación de capacidad y solamente como oyentes

La Tabla con los temas a tratar es la siguiente (resumida):
1.-Aprobación del acta de la Sesión Ordinaria N° 34 de fecha 14 de diciembre 2016
2.-Solicitud acuerdo del Concejo para aprobar Modificación Presupuestaria N° 12 solicitada por la Dirección de Administración y Finanzas (s).
3.-Solicitud acuerdo del Concejo para aprobar Patente de Alcohol para Restaurant y Eventos Gonzalo Andrés Donoso Vázquez, ubicado en calle Las Tinajas N° 2678
4.-Solicitud acuerdo del Concejo para la contratación de tres profesionales a honorarios por seis meses a suma alzada para desempeñarse en la Secretaria  Comunal de Planificación SECPLA, solicitud de la Jefatura de esta Secretaria. Para asistencia técnica elaboración de perfiles de proyectos e iniciativas de inversión,  otro para asesoramiento urbano y el tercero pra levantamientos topográficos
5.-Solicitud acuerdo del Concejo para dejar nulo acuerdo N° 277 del 14.12.2016 en relación suplencia de la Dirección de Control de la funcionaria Paola Marín Maripan.
6.-Solicitud acuerdo del Concejo para modificas Acuerdo N° 170 de fecha 10.08.2016, donde dice, debe hasta 31.12.2016, debe decir por el periodo de seis meses contados desde la fecha que la funcionaria asuma afectivamente el cargo.Relación suplencia de la Dirección de Control de la funcionaria Paola Marín Maripan.
7.-Solicitud acuerdo del Concejo para modificas Acuerdo N° 173 de fecha 08.08.2016, donde dice dos años, debe decir hasta el 31.07.2019. .Tiene relación con sistemas informáticos de gestión municipal.
8.-Correspondencia del Sr. Alcalde
9.-Cuentas Sres. Concejales
10.-Varios
**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



12 comentarios:

  1. Y lo importante cuandoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Segunda sesión y no veo como tema central el programa de gobierno y la presentacion del nuevo equipo de profesionales experimentados que tanto habló el hoy alcalde durante su campaña. ¿qué está pasando?

    ResponderEliminar
  3. Que sucede, el cambio que tanto se habló y comentó por ahora sólo se ven las mismas caras, en todo ámbito público, espero de corazón fortalezca la salud yy arme los equipos de profesionales que tanto queremos.

    ResponderEliminar
  4. Partimos mal, no hay indicio de cambio

    ResponderEliminar
  5. No veo ninguna diferencia con la alcaldia anterior del señor Galvez, ¿donde están las promesas y el profesionalismo?

    ResponderEliminar
  6. Vicente déjelos tranquilos que hagan su práctica de cuatro años, Algarrobo puede esperar

    ResponderEliminar
  7. Contratan mas gente y se quedan todos los que estaban ? UN CHISTE. Este Municipio no tiene recursos para seguir poblando de gente, al menos que se vayan los que no rinden y con ese presupuesto contratan mejores. Espero que los NUEVOS CONCEJALES Colja y Gonzalez no agarren los fierros calientes... Si esta va a ser la tónica, contratar y contratar y que "todo cambie para que nada cambie", no hay futuro así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago: es bueno que de señales de vida.No olvide que usted ya debe estar trabajando para las próximas elecciones.Cuatro años no son nada,por lo tanto debe ir preparando desde ya su programa de trabajo para su gobierno, no haga lo de JLY,que no ha dicho nada de su programa.Algarrobo no puede resistir un nuevo gobierno de la UDI.

      Eliminar
    2. Estamos muy atentos, Señor Elciario, de lo que está ocurriendo en nuestra Comuna. Es natural que se permita a la nuevas autoridades instalarse debidamente, pero naturalmente esperamos que las cosas se hagan bien, se rectifique, se hagan los ajustes necesarios y se conduzca hacia mejores horizontes de desarrollo. Nosotros construimos colectivamente NUESTRO PROGRAMA MUNICIPAL para la campaña pasada, el que fue ampliamente difundido a la comunidad. Naturalmente que no se puede hacer una gestión Municipal si no se tiene un Programa. La ausencia de un Programa sólo habla de improvisación, experimentación y falta de respeto por la comuna.

      Eliminar
  8. Don Nelson su informe por favor para que suframos un rato

    ResponderEliminar