SERVICIOS

viernes, 16 de diciembre de 2016

SE REINICIAN OBRAS PARA TERMINAR EDIFICIO DEL CESFAM DE ALGARROBO. DEBERÁ ESTAR TERMINADO EN AGOSTO 2017

Con la autorización de la Contraloría el trabajo ha sido contratado por trato directo por un monto de mil millones

       Consejo Comunal de Salud informa que la Contraloría Regional ha autorizado acudir a Trato Directo en la causal consignada en articulo 8 letra G de la Ley 19.886 Ley de Bases sobre Contrato Administración de Suministro y Prestaciones de Servicios y articulo 10 numero 7 letra I del decreto supremo numero 250/2004 que aprueba Reglamento de la Ley numero 19886  para la ejecución  de las obras que permitan concluir el edificio CESFAM de Algarrobo con la Sociedad Maestranza Beth y  Compañía Limitada  por un monto de $1.049.573.075 Iva  incluido en un  plazo de ejecución  de 240 días corridos.

       Los terrenos y obra serán entregados al contratista el día jueves 22 de diciembre 2016

Nelson Muñoz
Presidente Consejo Comunal de Salud de Algarrobo
**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

1 comentario:

  1. Gran noticia para los algarrobinos y que obliga a nuestras autoridades a trabajar en un programa paralelo durante los ocho meses que demorará la entrega del edificio para un rápido cambio, eficiente implementación y puesta en marcha del nuevo Cesfam antes de fines del 2017. Esto implica la evaluación de los equipos necesarios y la adecuación de la planta de personal entre otros. Propongo ponernos como meta general tener el 2018 el mejor Cesfam del litoral central.

    ResponderEliminar