SERVICIOS

viernes, 16 de diciembre de 2016

CONCIERTO DE NAVIDAD, DEDICADO A VIVALDI. ESTE SÁBADO A LAS 12 HORAS IGLESIA DE MIRASOL

         El Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo tiene el agrado de invitar al Concierto de Navidad, dedicado a Vivaldi este sábado en Iglesia del Sagrado Corazón de Mirasol a las 12:00 Hrs. – (Gratuito)
Orquesta MusArt de Casablanca junto a la Camerata Vocal y Coro de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso,  Dirigido por el destacado violinista especialista en música barroca Raúl Orellana
       En su tercer año consecutivo de trabajo en conjunto la Orquesta Juvenil MusArt de Casablanca junto a la Camerata Vocal y Coro de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso llevarán a cabo un ciclo de conciertos de Navidad en Valparaíso, Algarrobo y Casablanca.

El programa de conciertos presentará, de Antonio Vivaldi, tres Concertos Grossos con  Raúl Orellana y diferentes solistas provenientes de la Orquesta Juvenil MusArt de Casablanca, para finalizar con el Magnificat junto al Coro de la Facultad de Humanidades y Camerata Vocal de la Universidad de Valparaíso.



**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario