SERVICIOS

jueves, 22 de diciembre de 2016

BUENA NOTICIA: ALGARROBO CELEBRARÁ EL AÑO NUEVO 2017 CON FUEGOS ARTIFICIALES

En la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal N° 35 de Algarrobo, ante consulta de un concejal al alcalde sobre la situación de la celebración de la llegada del Nuevo Año 2017 con fuegos artificiales, el alcalde don José Luis Yáñez, sin estar ello en tabla ni sujeto por tanto a acuerdo, informó que al asumir y ver los antecedentes se había encontrado con dificultades que ponían en peligro la no celebración con el show pirotécnico que ya se había hecho una tradición
Considerando la expectativa que existía en la población y en el comercio sobre lo que además se ha convertido en todo un atractivo turístico, expresó se había reunido con las diferentes áreas del municipio de modo de buscar la forma de resolver los problemas existentes, encontrando en todos y en la firma que estará a cargo de show pirotécnico, la mejor disposición.
Producto de ello, señaló que sí habrá fuegos artificiales este año, excusándose en no poder entregar más detalles, hasta no tener todo debidamente estructurado. Por ejemplo, horariio, lugar preciso, como la coordinación con la Armada y Carabineros en lo concerniente a las medidas de seguridad que permitan un normal desarrollo del evento.
           Finalmente, señaló que se haría una campaña previa de advertencia y solicitud a la población en cuanto al cuidado con la basura, especialmente elementos de vidrio y latas (envases de bebidas).  El Municipio, dijo, está estudiando un programa de turnos especiales de retiro de basura y aseo, dado la extraordinaria afluencia de público que se espera ese fin de semana en Algarrobo, complicado además en el tema de la basura y aseo, por haberse decretado feriado el lunes 2 de enero 2017.

**** ****


¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

12 comentarios:

  1. Gracias, muy buena noticia, habría pregunta y nadie sabia nada

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!! Gracias por informar!

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Faltan detalles de cuanto tiempo dirá el evento y si hay shows artistico

    ResponderEliminar
  5. gracias por la noticia solo falta que se indique la ubicacion para organizarse con la familia

    ResponderEliminar
  6. solo faltaria que indiquen donde se realizara para llegar con tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Somos turistas y quisiera conocer lugar, hora de los fuegos artificiales del Año Nuevo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola pueden dar el lugar donde se tiraran los fuegos de artificio por favor ...graciassss

    ResponderEliminar
  9. A las 00:00 al frente de la caleta alado de la playa la cadena

    ResponderEliminar
  10. A las 00:00 al frente de la caleta alado de la playa la cadena

    ResponderEliminar