SERVICIOS

jueves, 10 de noviembre de 2016

TALLER PARTICIPATIVO EN ALGARROBO “CONVERSEMOS JUNTOS LA CIUDAD”. INVITACIÓN

Invitación a Solicitud de María Isabel Baeza Nogués.
Presidente Junta de Vecinos 4-7 Balneario Algarrobo Norte

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, ha programado realizar en Algarrobo como parte del Proyecto “Sistemas de infraestructura verde y Planificación de ciudades Sustentables”. 
Durante el Taller participativo con la comunidad se conversará desde la memoria histórica  de Algarrobo hasta las proyecciones de su futuro ¿Cuáles son las oportunidades, preocupaciones y aspiraciones sobre el territorio?
Juntos rescatemos el conocimiento e identidad local. ¡Ven y participa!
El Taller se realizará el día jueves 17 de noviembre a las 19 hrs. en la sede de Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Algarrobo UNCO, ubicada en  Los Claveles N° 2643 (a 50 metros esquina Cía. Eléctrica el Litoral S. A.)

**** ****


¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

1 comentario:

  1. En esta oportunidad de gustaría ver a parte importante del equipo de asesores del electo alcalde para conocer la visión que tienen de nuestra comuna.
    Felicitaciones a María Isabel por tan loable iniciativa.

    ResponderEliminar