SERVICIOS

jueves, 10 de noviembre de 2016

ALCALDE INFORMA CONTINUIDAD DEL PARO Y SEÑALA QUE NO ESTÁ DE ACUERDO EN ELLO

Señala que ha llegado a un acuerdo a principios de semana con los dirigentes locales para que se haga el retiro de las basuras domiciliarias debido al grave problema sanitario que esto estaba provocando en la comuna

Informo a la comunidad que el paro nacional de empleados fiscales, incluyendo los municipales, va a seguir hasta nuevo aviso.
Quiero manifestar públicamente que no estoy de acuerdo con este paro nacional por los contratiempos y molestias que provoca en la comunidad, y dado que las condiciones económicas del país y del gobierno no permiten dar un mayor reajuste de sueldos.
No basta con la voluntad de este alcalde para que el paro se termine aquí en Algarrobo, puesto que esto depende de decisiones de dirigentes nacionales de los empleados municipales las cuales son acatadas por los funcionarios de Algarrobo. Sin embargo, he llegado a un acuerdo a principios de semana con los dirigentes locales para que se haga el retiro de las basuras domiciliarias debido al grave problema sanitario que esto estaba provocando en la comuna. Esto se va a seguir haciendo durante todos estos días del paro.

Fuente: Facebook Alcalde Gálvez
**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el alcalde y tambien muchas gracias por ocuparse de resolver el problema de la basura. Tambien gracias al diario por informarnos.

    ResponderEliminar