SERVICIOS

miércoles, 30 de noviembre de 2016

INVITACIÓN A LA CIUDADANÍA ALGARROBINA A SESIÓN DE EXTRAORDINARIA DEL CAMBIO DE GOBIERNO COMUNAL 2016-2020

Invitación de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo

La Municipalidad de Algarrobo, saluda atentamente a usted, y tiene el agrado de invitarle a la Sesión Extraordinaria de Instalación del Nuevo Concejo Municipal, donde se tomará juramento al Alcalde y Concejales electos, esta actividad se realizará el día martes 06 de diciembre a las 19:00 hrs. en la Multicancha Los Clavales II, ubicada en calle Los Geranios esquina Pasaje Los Gladiolos.

Se agradece desde ya su asistencia, la cual le dará mayor realce y significado a este importante acontecimiento.

Ilustre Municipalidad de Algarrobo. Noviembre 2016

Fuente: Facebook Alcalde Gálvez



**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


3 comentarios:

  1. Una muy buena idea. Felicitaciones a ambos alcaldes. Espero que sea el inicio de los cambios.

    ResponderEliminar
  2. Habra show y empanadas¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIII y estara invitada la diputada Pepita que es la gran ganadora en este cambio, todo sigue en su manos, se va uno, pero llega otro del mismo corral

      Eliminar