SERVICIOS

lunes, 14 de noviembre de 2016

ALGARROBO GANÓ A SAN ANTONIO 2 A 1 EN EL PRIMER PARTIDO EN LA SEMIFINAL REGIONAL

Algarrobo  venció por 2 a 1 como local y ahora obliga a la "Verdeamarilla" a un triunfo para forzar los penales.
David Muñoz Castillo
Diario Líder de San Antonio
Con ventaja quedó la selección adulta de Algarrobo en la llave por las semifinales de las Eliminatorias Regionales para el Nacional de Ancud 2017. Ayer en el Municipal del balneario, el dueño de casa se impuso por 2 a 1 sobre la Puerta del Pacífico y obliga a la "Verdeamarilla" a ganar este domingo para forzar una definición por penales.
Cualquier otro marcador beneficia a la escuadra de Algarrobo que dirige Guillermo Urquiza.
Los errores le costaron caro a los visitantes, y aunque se pusieron en ventaja con un testazo del central "Toño" Vera, en los 20', de ahí en adelante cometieron tres fallas que le costaron el resultado.

La primera fue en el empate, cuando en un balón detenido no ganaron la segunda pelota y permitieron que les metieran otro centro que conectó de cabeza Nibaldo Maulén en los 29'.
Luego vino la expulsión del "Pera" Alvarez, quien no jugó la vuelta con Santa María el domingo pasado, porque se fue expulsado en la ida.
Y el tercero fue el penal que le cometió el "Lalo" Montiel a Maulén en los 78' y que significó el gol de la ventaja convertido por Cristian Gallardo.
Antes de esa jugada la Puerta controlaba el pleito a pesar del hombre menos y tuvo algunas ocasiones de ponerse en ventaja.
Con el marcador en contra, Algarrobo creció y pudo aumentar su ventaja, ante un equipo de la Puerta que dejó espacios en el fondo porque buscaba la paridad.
Para el DT del local, Guillermo Urquiza el partido fue complicado, ante "un rival experimentado en esta competencia. Nuestra fortaleza fue dominar el balón. Esperamos pasar, para eso luchamos y ese es el objetivo de este grupo".
El DT Patricio Montecino advirtió que "no podemos cometer estos errores en los partidos. Será algo que tendremos que conversar. Debemos dar vuelta la página y pensar en el siguiente encuentro, recomendó el DT del bicampeón regional.


Fuente: Diario Líder de San Antonio. 14.11.2016

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



3 comentarios:

  1. Gran diario!!!! Ganamos y es el unico diario de algarrobo que lo anuncia

    ResponderEliminar
  2. ¿cuando se juega la revancha?

    ResponderEliminar
  3. igual es un partido que se gano en el gobierno de galvez, por eso que no merecen mis respetos. hasta el ultimo dia nos meten goles estos udi. te odio pepa.

    ResponderEliminar