SERVICIOS

lunes, 14 de noviembre de 2016

URGENTE: MAÑANA LOS FUNCIONARIOS DEL CESFAM SE PLIEGAN AL PARO NACIONAL

CESFAM ALGARROBO INFORMA:

Mañana los Funcionarios del CESFAM se pliegan al paro de Funcionarios Públicos, por lo tanto informamos a nuestra comunidad que habrá sólo atención de urgencia, urgencias dentales, entrega de medicamentos y leche.
Todas las otras atenciones y horas no serán atendidas.

Fuente: Facebook Alcalde Gálvez. 14.11.2016.  15:10 Hrs.
**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Señores Loyola, Retamales y Sotomayor ¿en que quedó la declaracion de servir atendiendo a los pacientes y adherir al paro solamente con pancartas? No son personas de palabra

    ResponderEliminar
  3. En el Facebook del Alcalde Gálvez, la funcionaria y dirigente Victoria Torrealba, publica:

    Buenas tardes, somos los únicos funcionarios que en el transcurso de los 14 días movilizados a nivel nacional no nos hemos involucrado. Mañana seremos parte por primera ves...tomamos una decisión hoy por la tarde.

    Se atenderá todos los citados del día para entrega de sus medicamentos y leche correspondiente. Servicio de urgencia funcionará con normalidad, y vacunas.

    Los citados para profesionales desde las 8 a las 17 no podrán ser atendidos, y pacientes crónicos con recetas vencidas se organizará para una posible extensión de esta.

    Esperando que quedo claro, y dependiendo de que acuerdo se llegue mañana x la tarde se seguirá la movilización...Gracias

    ResponderEliminar