SERVICIOS

sábado, 26 de noviembre de 2016

ALGARROBO CAMPEÓN FÚTBOL AMATEUR V REGIÓN. GOLEA EN LA FINAL A VENTANAS POR 4 - 0 ¡¡¡¡¡


Fotografía y reporte por Jessica García Phillips

         Algarrobo campeón del torneo de fútbol amateur de la V Región de Valparaíso, derrotando hoy a su similar de Ventanas por la 4 goles a cero. En vibrante partido jugado en el estadio de Playa Ancha, Algarrobo jugando a un nivel espectacular, goleó sin apelación a su rival quien no tuvo en ningún momento la posibilidad de contrarrestar la completa superioridad del cuadro algarrobino. Los goles fueron anotados por Nibaldo Maúlen, Sebastián Alegría y William Ortis..
         De esta forma la selección de Algarrobo representará al fútbol amateur de toda la V Región en el Campeonato Nacional que se efectuará en febrero en la ciudad de Ancud, Chiloé,
El Campeonato Nacional de Fútbol de las selecciones adultas ANFA se efectuará entre el 28 de Enero al 11 de Febrero 2017, en los Estadios de Pudeto Bajo y Joel Fritz de la ciudad de Ancud. Algarrobo jugará en el 4° Grupo contra las selecciones representativas de la  Región de Tarapacá, Región de Antofagasta y Región de Los Ríos.
FOTOGRAFÍAS





Habrá fiesta esta noche en ámbito deportivo en Algarrobo para festejar y celebrar al seleccionado de futbol dirigido por técnico Guillermo Urquija (hijo), al ganar final de las Eliminatorias Regionales de Valparaíso.
El partido se disputó esta tarde a las 16 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, ante la selección de Ventanas, que nada pudo hacer para controlar el partido ante un equipo que salió a imponer su calidad y superioridad desde un comenzó.
De esta, hoy sábado 26 de noviembre 2016 ha quedado como  un hito memorable para Algarrobo al meterse en la historia del fútbol de la Comuna con el primer título a nivel de selecciones para su asociación. 
          De acuerdo al sorteo ya efectuado, la programación de la final de fútbol, la cual quedó conformada por los siguientes grupos: 

Primer grupo: Ancud, Región de Coquimbo, Región de Magallanes y Región de Aysén;
Segundo grupo: Región del Maule, Región Metropolitana, Región de O’ Higgins y Región del Bío Bío;
Tercer grupo: Región de Los Lagos, Región de Atacama, Región de la Araucanía, Región de Arica y Parinacota;
Cuarto grupo: Región de Valparaíso, Región de Tarapacá, Región de Antofagasta y Región de Los Ríos.

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios:

  1. Felicitaciones a los jugadores y a su entrenador. Traten de conseguir los nombres de todos los jugadores. Han sido en el primer medio que ha dado la gran noticia

    ResponderEliminar
  2. Soy Nelson Pérez B. Felicitaciones-Felicitaciones a los campeones de Futbol de la Provincia de Valparaíso, es que este equipo de Algarrobo es muy bueno y cuenta con un mejor entrenador y dirigentes eficientes como me imagino es el Concejal Sr Tapia que preside la Comisión de Deportes de la Municipalidad de Algarrobo y por algo es la primera mayoría en votaciones recientes.
    Esto se los digo como veterano ya y jugador de este deporte como N° 10 y goleador siempre y que un entrenador Húngaro en Pto Montt, me decía hace 60 años " di veite tiros al arco hay veite posibilidades de goool" y como este seleccionado ganó 4 X O, debe haber aplicado ese lema en su actuación en Valparaíso. Nuevamente felicitaciones y sería muy bueno que el nuevo Concejo Municipal los reciba par rendirles los honores que corresponde a este merecido regocijo que nos han dado.
    Salud amigos deportistas

    ResponderEliminar