SERVICIOS

martes, 25 de octubre de 2016

PALABRAS DE SANTIAGO VERA TORREALBA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

Me vine para quedarme y aquí estaré, seguiré contribuyendo desde donde sea posible. 

Quiero agradecer a todas y todos quienes me apoyaron y trabajaron en mi campaña a la Alcaldía de Algarrobo, en especial, a mis hijos Felipe (Jefe de mi Campaña) y Juan Pablo, Camila y Florencia que estuvieron apoyándome cada uno haciendo lo que sabe y les gusta hacer.
A mis familiares que estuvieron SIEMPRE conmigo, porque me conocen, apoyándome sin reservas en todo.
A todos quienes confiaron y votaron por mí, porque me conocían desde la infancia y, a los que votaron por mí, no conociéndome, porque sabían que era una alternativa de cambio y progreso.
Muchas Gracias a todos ..!!! y les deseo éxito a las nuevas autoridades electas de mi tierra.
Me vine para quedarme y aquí estaré, seguiré contribuyendo desde donde esto sea posible.
Un gran abrazo para todos.

Santiago Vera Torrealba

Fuente: Facebook Santiago Vera

10 comentarios:

  1. Noble y excelentes palabras de un profesiónal con experiencia que puede aportar mucho a la recuperación de Algarrobo, desde muchos lugares de nuestra comunidad, pero me gustaría verlo cooperando en la Minicipalidad.
    Ojalá se cumpla lo prometido"todos somos necesario"

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Santiago por tu capacidad de convocar, por tu disposición a escuchar y dejar participar, por tu interés para sacar a Algarrobo de su postración y por tu gran corazón de algarrobino. Eres una persona y un profesional de grandes valores y estoy seguro que junto a tu equipo continuarás haciendo todo de tu parte para la recuperación de nuestra querida comuna desde cualquier posición que resuelvas.

    ResponderEliminar
  3. Fue un gran desafío que estuvo a punto de lograrse. Un ejemplo de cómo al algarrobino que debió emigrar volvió a su tierra para entregar sus conocimientos y experiencias a un Algarrobo que va perdiendo su identidad. Solamente una diferencia mínima de 5 o 6 votos por mesa es señal que Santiago era una muy fuerte opción. El otro candidato que ganó, es tambien algarrobino ciento por ciento y con planteamiento similar, por lo que como escribió en otro articulo el señor Gómez, ha ganado Algarrobo. Gracias don Santiago por entrega y dedicación en esta lucha por recuperar Algarrobo. Estábamos con riesgo de volver al pasado con las dos candidaturas del continuismos, las que afortunadamente fueron rechazadas. Bien venido a su tierra, a sus raíces, al gran Hogar de Algarrobo.

    ResponderEliminar
  4. Terminó la era de los alcaldes ineficientes y los concejales viajeros. Ojalá sea para siempre

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su esfuerzo y dar una esperanza de cambio. Al parecer el ganador está en una linea similar según he estado leyendo en el facebook del señor Yañez. Tendrá que tomar decisiones difíciles como es desarmar la red mafiosa que se tomó el municipio, con tal descalabre que el partido UDI perdió a sus dos concejales a a la releecion y el propio alcalde resolvió solito irse para su casa. Hay vinculaciones familiares y lazos de amistad implicados.

    ResponderEliminar
  6. No fue en vano. Usted don Santiago dio un ejemplo de aquellos primeros profesionales universitarios de Algarrobo de hace 30 años atrás que tuvieron que emigrar por no haber oportunidad de trabajo en Algarrobo. Volvió para aportar su experiencia. Tengo la impresión de que esa pequeña diferencia de votos conque perdió se perdipo porque aun en Algarrobo no hay conciencia de la necesidad que para sacar adelante a la Comuna se necesita experiencia, mucha experiencia y capacidad. Algunos votaron pensando en otras características, como ser la juventud de su contrincante o incluso la admiración y simpatía de las mujeres, por algo él ganó en las mesas de mujeres y eso cerró el resultado. Pero es un buen muchacho y en estos cuatro años estoy seguro que adquirirá la experiencia necesaria. Gracias Don Santiago, por algo, se le llama "Don"

    ResponderEliminar
  7. Grande y noble Santiago...tu experiencia y honestidad la necesitamos hoy y en cuatro años mas

    ResponderEliminar
  8. Grande y noble Santiago...tu experiencia y honestidad la necesitamos hoy y en cuatro años mas

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones señor Vera: creo que Algarrobo se farreó, de nuevo, un gran candidato.Esta era la oportunidad: con todo respeto, y espero estar equivocado, de nuevo se perderán 4 años,lo que es demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Maria Isabel Fuenzalida26 de octubre de 2016, 14:04

    A Sanriago Vera y su equipo, reciban mis agradecimiento por su gran trabajo, limpio y respetuoso.
    Pero la democracia hay que respetarla.
    Estoy segura que con tu gran amor a Algarrobo y tu profecionalismo, podrás ayudar a que la comuna se levante. GRACIAS a ese joven, uno d3 tus hijos que trabajo como hormiguita, algun dia no muy lejano, recibira su recocimiento.
    Un gran aplauso por el intento.
    Maria Isabel Fuenzalida

    ResponderEliminar