SERVICIOS

viernes, 19 de agosto de 2016

INVITACIÓN A COMPARTIR CALOR DE LA SOLIDARIDAD CON LA MUSICA

Lectores amigos y amigas, accediendo a una solicitud de vecinos que trabajan organizada y arduamente por la protección del medio ambiente, hacemos extensiva la invitación para este este Sábado 20 de Agosto a las 21 Hrs. a compartir con una velada solidaria con grandes músicos de nuestro litoral. Todo en el mejor ambiente del Café & Restorant Amaranto en el Totoral.. Habrá cosas ricas para comer y beber, al abrigo de una rica chimenea y del calor de la solidaridad.
Músicos invitados: Jazz con Peter Kennedy, Eduardo Correa & Victoria Gaw,  Claudio Aguirre (Soluno), Reggae Band Litoral +Músicos sorpresa. Para llegar al Café Amaranto ver el mapa aquí  indicado https://goo.gl/maps/bsS1wQaXzWq

Diario "Algarrobo Digital" un medio innformativo abierto, veraz y participativo
 al servicio de la comunidad algarrobina

3 comentarios:

  1. Patricio Gómez Bahamonde19 de agosto de 2016, 13:36

    Gran evento que une y demuestra que en Algarrobo hay no sólo riqueza en la belleza de su naturaleza, sino riqueza en el corazón de su población, que siempre está atenta a ayudar, apoyar, orientar, socorrer, dentro de un espíritu solidario que cruza divisiones y diferencias, para estar presentes en forma activa. Felicitaciones a quienes han tenido esta noble iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea y no es caro, se trata de colaborar y hagan rl cálculo comparado con lo que valen dos empanadas o una botella de vino barato.

    ResponderEliminar