SERVICIOS

miércoles, 31 de agosto de 2016

50 SEGUNDOS DE UNA JUGA DE TENIS DE MESA PARA DISFRUTAR. ¿Podría ser el tenis de mesa un deporte masivo y competitivo en Algarrobo?


Algo para disfrutar, de un deporta que no requiere alta inversión y perfectamente podría ser considerado como una actividad de ganadores para la juventud de Algarrobo, en que se destaque en la Provincia, Región y del país, como los mejores. Hoy queremos mostrar algo impresionante. Un alucinante punto en un partido de tenis de mesa que dejó sin palabras a los presentes, quienes no dudaron en otorgar una ovación generalizada a los protagonistas de la jugada. Se trata del austriaco Stefan Fegerl y el sueco Kristian Karlsson, ambos con participación en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, quienes disputaron un duelo en Alemania y que deslumbraron a todos con una extraordinaria actuación. La jugada, que duró cerca de 50 segundos, tuvo al sueco luchando cada disparo como si fuera el último. Incluso, Karlsson terminó en el piso dos veces y pasó por delante de su rival antes de perder el punto. Finalmente, y frente la asombrosa capacidad de su rival, incluso el austriaco Fegerl, campeón europeo en 2015, dejó su paleta en la mesa para aplaudir a su contrincante.

Fuente: EMOL 31.06-2016

2 comentarios:

  1. Gran idea, en todos los establecimientos de educacion, clubes, centro sociales, pueden haber mesas de ping pong y contratar a un par de profesores, haciendo campeonatos, y ser los campeones de la Provincia, después de la Región y después del país.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo es ¡¡¡ El pinponeo político existe hace mucho tiempo, pero ahora con Santiago Vera le pondremos fin ¡¡¡

    ResponderEliminar