SERVICIOS

viernes, 1 de julio de 2016

PELICULA INGLESA “SALTY” SE ESTÁ FILMANDO EN ALGARROBO

Antonio Banderas fue visto en Algarrobo, donde ya se están realizando los preparativos de filmación inicial. Algarrobo será escenario de parte de la película “Salty”.
Salty es un film que se centrará en la figura de Turk Henry (Banderas). Él es un rockero que después de salir de un periodo de rehabilitación viaja a Chile de vacaciones junto a su pareja. Todo va bien y hermoso como en vacaciones hasta que ocurre lo inesperado. Un grupo de piratas secuestra a la mujer de Turk, con el objetivo de cobrar rescate. Entonces comienza una serie de hechos que desencadenan circunstancias llamativas. El calendario original se ha ido modificando.

La producción tenía previsto iniciar su rodaje hace dos semanas, pero la agenda se retrasó por problemas de fuerza mayor. Además de grabar en Algarrobo, “Salty” también tomará algunas escenas en Santiago y en otras ciudades del litoral costero.

Siguiendo la política de sumar a actores locales, los productores de la cinta Salty invitaron a un actor nacional a sumarse al elenco. Se trata de Fernando Godoy. Tras convertirse en uno de los actores más populares de la televisión local, Fernando Godoy está listo para dar un nuevo paso en su carrera. Godoy fue fichado hace algunas semanas atrás.
El actor comediante debutará en las grandes ligas del cine, pues tendrá un papel en Salty
.
El film es una comedia dirigida por el cineasta británico Simon West, que ya comenzó a grabar esta semana en Chile.

West es también director de cintas como “Lara Croft: Tomb Raider” y “Los indestructibles 2”. El filme comenzó su rodaje en San Alfonso del Mar, en Algarrobo.


Fuente: Diario La Tercera. 29.06.2016


3 comentarios:

  1. Corazón Algarrobina1 de julio de 2016, 10:57

    Precioso. He tratado de ir a verlo pero me dejan pasar. Doy recompensa, dejar recado en el Taller de la Tercera Edad en Dideco ahi mismo donde hay que llamar io anotarse para salir a navegar en yate de la cofradia. Besitos

    ResponderEliminar
  2. De vuelta en Chile: Antonio Banderas se encuentra filmando en Algarrobo

    El actor español es el protagonista de "Salty", cinta dirigida por Simon West ("Con Air" o "Tomb Raider").
    Santiago y Valparaíso serán algunas de las próximas locaciones.


    Hace algunos días, Antonio Banderas se emocionaba por el atardecer que había presenciado en Chile, subiendo una fotografía a su Twitter de la tarde santiaguina. ¿Pero qué hacía el español en Chile?

    Antonio Banderas, el reconocido director británico Simon West ("Con air", "Los indestructibles 2", "Tomb Raider") y el productor Harry Stourton encabezan el equipo de "Salty", una nueva producción internacional que por estos días se graba en nuestro país.

    "Hemos visto bastante interés alrededor de la película, se han podido ver algunas cámaras de televisión tratando de registrar el rodaje. Pero la gente de Algarrobo ha estado muy dispuesta a ayudar, ha sido una grata experiencia estar aquí", comentí el productor Harry Stourton a La Tercera.

    "Salty" contará la historia de un decadente rockero español (Banderas) que durante unas vacaciones en Chile sufre el secuestro de su pareja (Olga Kurylenko).

    La producción aterrizó hace poco más de una semana en el país y por estos días desarrolla su rodaje en Algarrobo. San Alfonso, el Canelo, Santiago y Valparaíso, serán otros parajes donde se grabará en las próximas semanas.

    Y es que si bien dentro de la historia, el personaje principal intentará rescatar a su mujer en otros países de la región donde fue llevada por sus secuestradores, la película se grabará íntegramente en Chile.

    "Queríamos algo que fuera un poco exótico, pero que también fuera conveniente en términos de costos. Y Chile aprueba en todos esos requisitos. No solo porque nos convenía económicamente, sino porque también necesitábamos gente talentosa y capacitada para que pudieran trabajar en el equipo", comentó el productor sobre el motivo de elegir a Chile.

    Dentro de esa "gente talentosa y capacitada" se encuentra la productora local Fábula ("El Club" y "No", entre otras), que apoya la realización del filme. "Simon está muy impresionado por el nivel del trabajo del país y del equipo chileno que nos apoya", agregó el productor a La Tercera.

    La cinta, que espera ser estrenada en 2017, continuará grabado en Chile hasta fines de julio.

    ResponderEliminar
  3. Ayer lo vi, y fe casualidad

    ResponderEliminar