SERVICIOS

lunes, 6 de junio de 2016

DIGENTE HIPOLITO ARAVENA HA SUFRIDO UN ACCIDENTE CEREBROVASCULAR: En sección Comentario iremos informando de su estado

En horas de esta tarde se informó de una fuerte descompesación sufrida por el conocido Polo Aravena, razón por la cual fue trasladado de urgencia al hospital de San Antonio. El candidato a la alcaldía por el movimiento de vecinos Algarrobo Ahora, se encuentr en estos momentos en observación y se evalúa su traslado a la ciudad de Santiago de ser así necesario.
Estaremos informando de su estado de salud y todos los detalles pertinentes. Desde ya, como medio de comunicación Algarrobino, enviamos a el y familia nuestro mejor deseo de pronta recuperación.
Noticia en desarrollo.

25 comentarios:

  1. Informamos que Hipólito Aravena estaría siendo trasladado a Santiago a urgencia de clínica Dávila. Estaremos informando de los detalles.

    ResponderEliminar
  2. Patricio Gómez Bahamonde7 de junio de 2016, 0:13

    Sufrió un accidente cerebrovascular a las 16 hrs. en su casa. Desde el Hospital de San Antonio fue derivado en estado grave a la Clínica Dávila de Santiago, en donde ingresó a las 22 horas. Estamos a la espera de noticias desde la Clínica.

    ResponderEliminar
  3. Mil bendiciones para el, esperemos tenga una pronta evolucion. Animo a su familia no pierdan la fe don polo es fuerte y saldra de esta

    ResponderEliminar
  4. Confiamos en el Señor, oremos para que don Hipolito se salve y soga siendo el Polo para recuperar a Algarrobo

    ResponderEliminar
  5. Patricio Gómez Bahamonde7 de junio de 2016, 11:48

    Nuestro amigo Polo, pasó la noche, y está en la UTI en Clínica Dávila de Santiago. El proceso está estabilizado, en coma inducido. Después del medio día, médicos informarán a la familia. Su señora e hijos han pedido dar las gracias a todos quienes desde ayer han estado preocupado de la salud del Polo. Sin diferencia alguna de posiciones divergentes, ha vuelto a mostrarse el gran corazón solidario de los algarrobinos. Gracias, muchas gracias a todos. La Familia Aravena Alarcón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me adhiero a la gran preocupación de todos los algarrobinos por la salud de Hipólito Aravena. Mi Sra. y yo hacemos votos por su pronta recuperación y enviamos por este medio un mensaje solidario a su señora, familia y cercanos. Mucha fuerza y oraciones para ellos en estos momentos tan difíciles.

      Eliminar
  6. Ánimo, saldrá aldelante, todo algarrobino de corazón, que es todo algarrobo, ora por su recuperación, somo unidos. Fuerza familia, estamos con el Polo y ustedes

    ResponderEliminar
  7. Oramos para que se recupere. Mucha fuerza a la familia, las algarrobinas estamos con ustedes, don Polo es parte del algarrobo que todas soñamos.

    ResponderEliminar
  8. Oremos por su pronta recuperacion los invito hoy a las 21 horas a una cadena de oracion, gracias

    ResponderEliminar
  9. Nelson Escalante Diaz7 de junio de 2016, 13:27

    En este momento de tanta preocupación e incertidumbre para la familia, amigos y conocidos, respecto de la salud de Polo; confiemos en Dios que lo recuperara y para ello los invito a orar por la pronta recuperación. Les envió un fuerte abrazo y saludo a todos, en especial a la familia, bendiciones y mucha fé.

    ResponderEliminar
  10. Me suma a la oración por la recuperación de quien estaba liderando el cambio para un revivir a nuestro gran Algarrobo de siempre. Don Polo, luche, desde acá somas muchas las que estamos haciendo fuerza para que El Señor nos permita tenerlo de vuelta. Personas como usted, de gran corazón valiente y de rectitud, que es lo que necesitamos en Algarrobo y en nuestra Patrica

    ResponderEliminar
  11. Como amigo personal de Don Hipolito, quiero agradecer a todos los Algarrobinos quienes hayer durante su traslado, llamaron para darnos fuerza en un proceso doloroso y que nos acerca cada vez mas a confiar en la buena disposicion de nuestro señor amado. De todas las personas que han llamado desde entonces, quiero hacer una reflexion... la enorme disposicion inmediata de directivos del Cesfam de Algarrobo para disponer una ambulancia para la atencion en domicilio, consultorio y posterior traslado a Santiago, demuestra que aunque tenemos diferencia enormes, ante situaciones de emergencia, actuamos de muy buena fe. Lo mismo con personeros de todo el ambito politico que postulan o son parte de las proximas campañas para asumir como autoridades electas de nuestra hermosa comuna. Todo lo bueno nos engrandece, pero actos como los de hayer nos demuestra que los hijos nacidos, criados o adoptados por esta hermosa comuna, vivimos en la fe de buenos cristianos.
    A todos y cada uno, mil gracias a nombre de quienes propiciamos la candidatura a Alcalde de Don Hipolito. Disculpenme por expresar dentro de todo esto, mi sentir politico, pero creo que con la sinceridad que recibi muestras de apoyo para la buena atencion de Don Hipolito, debo actuar con rectitud y expresar lo que siento. Gracias infinitas. seguiremos unidos en la fe de que esto es una prueba mas de fe que tenemos que superar.

    ResponderEliminar
  12. maría isabel fuenzalida7 de junio de 2016, 18:49

    A Verónica, hijas e hijo, amigos y amigas, reciban nuestro apoyo espiritual ,sabiendo que DIOS todo lo puede y pasaremos este trago amargo, sabiendo que POLO es fundamental para el cambio que necesita nuestra comuna. Tenemos la certeza que nuestro buen amigo sabrá salir fortalecido, Agradecer a Max su lealtad como amigo, esto retrata a Max como lo que es realmente una persona dedicada al bien común, tomémonos de las manos y unidos en espíritu le entregamos a Polo toda la energía para que se levante pronto por su familia y por Algarrobo, reciban nuestros reconocimientos por su lucha incondicional por los trabajadores.
    Bernardo y maría Isabel, les enviamos un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  13. Con angustia , preocupación,pero a la vez con mucha fe estamos orando y esperando la pronta recuperación de don Hipólito Aravena.
    Me sumo a las palabras de Max ,que sin importar las diferencias en los momentos difíciles han reaccionado de muy buena manera.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Ana María Benítez Douds y Familia7 de junio de 2016, 19:58

    Impactada por este imprevisto hecho. Polo es un algarrobino muy admirado y respetado por su voluntad y coherencia en pensamiento valórico y su testimonio de vida de vocación de servicio con el rigor de la rectitud. Confío en nuestro Dios-Padre que nos mantendrá a Polo entre nosotros para continuar en su camino haciendo el bien. A verónica, Millaray, hermana y hermano, todo nuestro apoyo y fortaleza en estos momentos tan angustiosos.

    ResponderEliminar
  15. La última información que hemos recibido, hoy martes 7 de junio a las 20 hrs. en nuestra redacción, es que don Hipólito continúa en estado grave, en semi coma inducido, siendo contralada la evolución del grave cuadro que presenta. Mañana, en la tarde habrá junta médica para resolver los pasos a seguir, luego de exámenes que se le harán en la mañana.

    ResponderEliminar
  16. Todos los que respetamos a "Polo" por las batallas que ha dado por hacer de Algarrobo un lugar mejor, nos unimos en oración para que el Señor le de fuerzas en esta nueva batalla. Adelante Polo, estamos contigo los vecinos que soñamos un mundo mejor, aún hay muchos gigantes que se interponen con sus intereses mezquinos en la vida de nosotros los pobladores, Fuerza POLO

    ResponderEliminar
  17. Una esperanza de construir todos unidos el Algarrobo que soñamos, sin enredos familiares, corrupción, mafias, privilegios ni atropellos al medio ambiente que nos convocaba el candidato Aravena no puede caerse. Mantengamos viva esta llama de cambio, no nos desanimemos, oremos por la recuperación pronta de Polo Aravena. Gracias a este diario por esta cadena de mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  18. Don Polo, tiene que salir adelante, oraremos por usted, nuestra municipalidad necesita dejar un pasado de manoseo de los politiqueros oportunistas. Creemos en usted que respetará la carrera funcionaria, nos dará oportunidad de capacitarnos y mejorar el trabajo en equipo. Sabemos que con usted hay un equipo de profesionales y no oportunistas, frescos y mafiosos. No mas miedo, unidad y buen trabajo para servir mejor a los vecinos. Nuestro respaldo y apoyo a la señora Verónica, hijas e hijo. Fuerza, que e don Polo se recuperará, Algarrobo está unido haciendo fuerzas para su pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  19. Fuerza don Polo, sabemos que no está en condiciones de oirnos, pero somos muchos los que estamos unidos pidiendo por su recuperacion, no solo por su familia sino porque la esperanza que nos ha dado de un cambio ha ido despertando entre los algarrobinos el deseo de concurrir a votar a muchos que habiamos pensado no votar. Algarrobo lo necesita. Sabemos que es fuerte

    ResponderEliminar
  20. Rogemos a Dios por la salud de Hipolito un Algarrobino que desea lo mejor para este lugar que necesita de gente desinteresada para mejorar y dejar de lado intereses que afectan la zona, fortaleza a la familia y amigos personales en este difícil momento.

    ResponderEliminar
  21. Hoy Miércoles 9 de Junio se nos ha informado que el paciente pasó una noche estabilizado, se continua en proceso de control, observándose síntomas de mejoría favorables. En la tarde, se tendrán más noticias, pero hasta el momento, la situación es muy tranquilizadora.

    ResponderEliminar
  22. RATIFICACIÓN BUENAS NOTICIAS: Ampliando la información de hoy en la mañana, podemos indicar que la situación riesgo fatal ha quedado superada en la salud de don Hipólito Aravena. Los médicos han precisado que se trató de un extenso infarto cerebral hemisférico derecho. Está estabilizado y controlado, se le realizan exámenes y procedimientos que tomaran tiempo, continuando en la UTI. En resumen, el vecino Aravena se encuentra ahora en una situación tranquilizadora.

    ResponderEliminar
  23. Jueves 9 de Junio. Informe de la Familia indican que durante el día don Polo Aravena se ha mantenido en su estado de salud estable, con un control permanente y exámenes, existiendo un buen pronóstico. Pero, tendrá una permanencia del orden de 10 días, hospitalizado, sin visitas, salvo su familia y muy controlada. Nuevamente, aprovechan este espacio, para agradecer las infinitas llamadas, recados, mensajes y escrituras en las redes sociales de oraciones y apoyo. Su inesperada y grave accidente cerebrovascular ha permitido unir a los algarrobinos en una muestra de gran solaridad.

    ResponderEliminar
  24. Domingo 12 de Junio. Informe de la Familia indican que don Polo Aravena se ha mantenido en su estado de salud estable, con un control permanente y exámenes, iniciándose su proceso de rehabilitación.

    ResponderEliminar