SERVICIOS

jueves, 4 de febrero de 2016

CONCEJO MUNICIPAL ALGARROBO 3 DE FEBRERO 2016

En el Concejo Municipal de Algarrobo de hoy miércoles 3 de Febrero, se trataron los siguientes temas:

El Alcalde titular ausente con permiso por lo que presidió la Sra. Yolanda Yáñez.
           
Se aprobaron Actas Ordinarias de Concejo N° 35 del 9 de Diciembre de 2015, N° 36 de 16 de Diciembre y Primera del 6 de Enero del 2016. Actas muy atrasadas.

Aprobación de Honorarios a Sra.  Joselyn Sanhueza  Vásquez por $ 555.555 mensuales para colaborar con la Tesorería General de la República de San Antonio en materia de recaudaciones fiscales.

Aprobar Programa de Educación Técnica por $ 146 millones aportados por Sence para cursos técnicos de tres meses del Politécnico Carlos Alessandri siendo un programa muy positivo para la Comuna.

Estudiar solicitud de aporte de  $ 1,3 millones para regularización de Recepción Final de la Iglesia Santa Teresita de Algarrobo Central, tema que pasó a estudio de comisión respectiva.

Licitación de Venta de Seguros obligatorios para patentes de vehículos el tema se resolverá el 12 de Febrero, habría un solo oferente y está en duda si cumple con las bases de la licitación.

Se solicitó aprobar programas de Cultura, Turismo y Gastronomía para este verano y meses siguientes.

Concurrió a despedirse el Jefe de Carabineros Sr Sergio E. Arévalo Fuenzalida quién se retira de Carabineros para dedicarse a actividades privadas y deja el mando de la Jefatura de carabineros de Algarrobo pero seguirá viviendo aquí.

Se despidió el capitán de Carabineros de Algarrobo dado que se traslada a Valparaíso.

Doctora de Consultorio de San José leyó una carta quejándose de la Jefatura del Servicio de Salud de Algarrobo, una profesional experta criticando la Salud en Algarrobo

Mayor información sobre estos temas se podrá ver cuando se publique el Acta de esta sesión en la página de la Municipalidad si se publican estos temas.

Saludos Algarrobinos y doy estos antecedentes ya que asistí a esta Sesión

Algarrobo,  03 de Febrero de 2016

Nelson Pérez B.
Fono 35 248 1104  Ingeniero Comercial
Vecino residente permanente, durmiente
Presidente Junta Adelanto Algarrobo Central con Personalidad Jurídica

2 comentarios:

  1. Que sucedió con la doctora designada al sector rural, alguien que pueda explicar?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dónde está el piloto-alcalde?

    ResponderEliminar