SERVICIOS

jueves, 10 de diciembre de 2015

ESTE VIERNES 2° CABILDO ABIERTO EN ALGARROBO



El movimiento de vecinos independientes unidos en Acción “ALGARROBO AHORA”, invita a los vecinos de Algarrobo y en especial a los residentes del sector de Mirasol, a juntarse mañana viernes 11 de diciembre a las 18 horas en la Plaza de Mirasol, en un Cabildo abierto, para intercambiar inquietudes, prioridades, anhelos y propuestas, por un nuevo algarrobo de todos y para todos, y conformar una corriente de opinión competitiva, que se postule a las próximas elecciones municipales de octubre del 2016 con candidatos preparados, honestos, libre de compromisos políticos, idóneos para el cambio que necesita Algarrobo.

Es para decir basta de lo mismo, ahora otros serán los encargados de llevar adelante a Algarrobo por la senda de un desarrollo sustentable y mejor calidad de vida de su población, protegiendo el medio y la riqueza de su naturaleza.

3 comentarios:

  1. José Miguel Leiva Concha. El Yeco10 de diciembre de 2015, 19:58

    A propósito de esta nueva convocatoria para mañana viernes 11 de diciembre, en la plaza de Mirasol, a través de los CABILDOS abiertos y que abren nuevas esperanzas de participación a los vecinos de estos sectores, me viene una agradable reflexión.

    ALGARROBO AHORA..., me parece, por fin abre esa gran ventana, en especial a los sectores rurales : EL YECO, SAN JOSE, TUNQUEN........, de recuperación y de participación en sus plazas, calles, juntas de vecinos con estos cabildos abiertos a los vecinos. Espacios que volvemos a sentir nuestros, reaparecen nuestros principios éticos y morales básicos, la confianza entre la gente común y corriente, la mujer dueña de casa, el hombre, el niño de las calles, segregados tanto tiempo por este maldito modelo económico heredado de tiempos obscuros de nuestro país., tal vez sin esperanza de justicia para el mas humilde. Pero SI......, sentimos que hay voluntad, coraje y que podemos revertir estos temores en verdad y justicia social. Estas reuniones vecinales, de familias, amigos, sin duda nos sirve para devolver la SONRISA a un pueblo que no merece las tristezas y el abandono de algunas autoridades de hoy. Al fin de cuentas no hay mejor modo de enfrentar la vida que con una sonrisa y/o un saludo fraternal.

    Hoy mas que nunca me preparo para ello, en vísperas de estas fiestas de fin de año, nos visita mi hija y su familia ,radicadas ya un largo tiempo en Norteamérica, mi nieta de 9 años ansiosa de playa, sol y mar. Nos fundiremos después de tres largos años en un abrazo eterno, mi hijo Igor, besar a su sobrina, hermana y cuñado americano, nosotros los padres y abuelos, harán de la cocina un océano de sabores y amor, el destino como ven, nos juntan en lugares maravillosos y acogedores : EL YECO y TUNQUEN,........ secretos hermosos de vida...!!!!!!!!,..... los comparto con Uds.

    ResponderEliminar
  2. Felipe, estudiante universitario10 de diciembre de 2015, 21:31

    No puedo asistir por estar en el término de año de mis estudios. Pero los apoyo, sigan adelante, no teman, poco a pocos ustedes irán entrando en las conciencias de los algarrobinos y algarrobinas para atreverse y poner término a los gobiernos municipales de personas ineptas, sin transparencias que mantienen a Algarrobo estancado. El Quisco nos da ejemplo de cómo crecer y dar mejores servicios a la población. Llamo a la juventud a sumarse a este movimiento y ser portadores de la bandera que nos llama a construir entre todos el nuevo Algarrobo que todos queremos. Lo leí un mes atrás en que el ingeniero Villalobos nos invita a buscar nuevos aires para Algarrobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bellos comentarios, llenos de esperanzas y emotivos...Algarrobo esta despertando...

      Eliminar