SERVICIOS

miércoles, 21 de octubre de 2015

El MOP y obras portuarias dieron charla a UNCO

El MOP y obras  portuarias entregó información relevante a la comunidad, sobre el borde costero.

Revisa este información sobre el Borde Costero   




5 comentarios:

  1. Señor Mata, ¿Que pasó con el proyecto del MOP en Mirasol donde tengo mi casa? No existe el paseo costero, calle de acceso, se nos tapó la vista al mar, y ahora levantan altos edificios y ocuparon la playa. En la capital náutica de Chile le damos la espalda al mar. ¿Para qué tenemos alcalde?

    ResponderEliminar
  2. ¿tiene alguna influencia la opinion de las juntas de vecinos de Algarrobo Norte y Mirasol? El señor que es entrevista es de alguna de nuestra Juntas de Vecino? No lo he visto nunca y no manifiesta mucha inquietud. Deberiamos ser pinguinos y así nos defedenderian nuestro habitat

    ResponderEliminar
  3. ¿En qué grado de avance está el proyecto del borde costero y gran paseo peatonal que prometió el acalde Galvez en su campaña en el año 2012? No creo que la demora haya sido por falta de dinero ya que su antecesor le dejó un saldo en caja de 3 millones de dólares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la gastó en fiestas, contrataciones, aguinaldos y en pago de favores. Por eso, algunos le decimos El Farkas de Algarrobo, pero sin la limusina y con dinero ajeno, que es todos.

      Eliminar
    2. a mi no me llego nada, donde es la fiesta y quien hacer los repartos

      Eliminar