SERVICIOS

miércoles, 15 de marzo de 2023

HEMISFÉRICO DE SNIPE DÍA 2

Argentina se pone comanda Hemisférico de Snipe
Dupla nacional, compuesta por Matías Seguel y Constanza Seguel marcha tercero en la general.

Una dura jornada fue la segunda fecha del Hemisférico de Snipe que se desarrolla en Algarrobo. Y fue una tarde compleja, producto del esquivo viento que mantuvo a los barcos flotando por más de 3 horas. Tras dos cambios de recorrido algo sopló y se pudo realizar una regata, con 5 nudos del sur, que fue ganada por los brasileros Juliana Duque y Rafael Martins. Segundo se ubicó Matías Seguel y Constanza Seguel, La dupla chilena realizó una muy buena regata.

“Tuvimos un buen día con viento suave que costó que se estableciera. Pudimos partir con velocidad y logramos mantenernos segundos durante toda la competencia. Esta es un clase muy competitiva y lo importante es la regularidad. Mañana, esperamos seguir igual y mantenernos lo más arriba en la general”, comentó Matías Seguel.

El tercer lugar de la jornada fue para Nicolás García y Juan Cruz de Argentina

En tanto, los ganadores de las dos regatas de la jornada inaugural, Ernesto Rodríguez y Kathleen Tocke de Estados Unidos, llegaron en el decimonoveno lugar, quedando sextos en la general, con 21 puntos.

Luego de tres regatas corridas las posiciones son: 1) Argentina (Luis Soubie y Diego Lipszyc), 15 puntos (2-2-11); 2) Brasil (Rafael Gagliotti y Matheus Goncalves), 15 (3-5-7); 3) Chile (Matías Seguel y Constanza Seguel), 17 (7-8-2); 4) Estados Unidos (Randy Lake y Alice Schmid, 17 (4-7-6); 5) ) Puerto Rico (Raúl Ríos y Lexi Pline), 19 (5-4-10); 6) Estados Unidos (Ernesto Rodríguez y Kathleen Tocke), con 21 puntos (1-1-19).

Mañana se realizará la tercera fecha de la competencia, que reúne a 35 barcos de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico y Uruguay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario