SERVICIOS

miércoles, 15 de febrero de 2023

OCTAVA FERIA LITERARIA DE LAS CRUCES, LOABLE ESFUERZO DE PROMOCIÓN DE LA CULTURA Y LAS LETRAS LOCALES

Por Pablo Salinas

Este fin de semana, entre el viernes 17 y el domingo 19, se realizará la octava edición de la Feria Literaria de Las Cruces. Tal como ha sido el sello característico de esta iniciativa impulsada por la Agrupación Cultural crucina, en esta ocasión el programa incluye una serie de variadas actividades -presentaciones de libros, recitales poéticos, mesas de conversación- donde el autor de la provincia de San Antonio ocupa un rol protagónico. Se trata de un esfuerzo de promoción cultural que se ha mantenido en el tiempo que todo amante de la poesía y las letras debe conocer. Integra, además, la gestión comunitaria con la institucional, expresada esta última en el auspicio de la Municipalidad de El Tabo, canalizado a través de su Departamento de Cultura. Myriam Carmen Pinto, en su calidad de coordinadora y encargada del programa literario, complementa:

"Esta feria abre un espacio de encuentro entre autores y también con el público. Se trata de una muestra de editoriales, integración y, por sobre todo, un ejercicio colaborativo entre las organizaciones culturales locales y el municipio, de acuerdo a los compromisos asumidos en torno al Plan Municipal de Cultura."

VIII Feria Literaria Las Cruces. Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero. Avenida La Playa, Playa Grande. Horario: 12 a 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario