SERVICIOS

lunes, 7 de noviembre de 2022

VIOLENTA PELEA ENTRE ESTACIONADORES Y TRABAJADORES DE RESTAURANTE EN ALGARROBO. VIDEO

Fuente TVN

En total, cuatro personas resultaron lesionadas y una detenida tras la golpiza que fue registrada por cámaras de seguridad del sector.

 

Una violenta pelea entre estacionadores de autos y trabajadores de un restaurante de Algarrobo dejó un total de cuatro lesionados y un detenido durante este fin de semana.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la avenida Carlos Alessandri cerca del mediodía, cuando uno de los funcionarios del local Rooftop aparcó su vehículo en un estacionamiento concesionado, situación que fue advertida por tres aparcadores que fueron a encarar al sujeto, ya que ya habían tenido problemas con un conductor que circulaba en un vehículo similar.

La discusión entre los estacionadores y el dueño del móvil comenzó a escalar, iniciándose una violenta disputa entre estos sujetos que incluso continuó hasta el interior del restaurante, rompiendo una vitrina del local, además del lanzamiento varios elementos contundentes contra este.

Es aquí donde trabajadores del recinto salieron en auxilio de su compañero, enfrentándose a los aparcadores, quienes respondieron violentamente. Testigos aseveraron que incluso estos últimos habrían portado armas blancas.

Los trabajadores debieron constatar lesiones, porque muchos de ellos quedaron con heridas en su boca, cabeza y cuello, registrándose un total de cuatro lesionados, mientras que los estacionadores se dieron a la fuga del lugar, siendo detenido uno de estos, quien sería imputado por el delito de amenazas durante la presente jornada.

TVN Red Valparaíso intentó contactarse con la concesionaria encargada del estacionamiento, la cual hasta el momento no se ha referido al hecho que involucraría a personal de su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario