SERVICIOS

miércoles, 7 de septiembre de 2022

COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO SERÁ UNA DE LAS SEDES DE LA COPA FEDEVELA 2022

La cuarta edición del certamen multiclases, que también se desarrollará en Antofagasta y Talcahuano, reunirá a 130 navegantes en la bahía de Algarrobo.

Este sábado 10 y domingo 11 de septiembre se desarrollará la edición 2022 de la “COPA FEDEVELA”, evento que es organizado por la Federación Chilena de Navegación a Vela y la Cofradía Náutica del Pacífico (CNP), reuniendo a diversas escuelas náuticas y clubes de yates del país.

La cuarta edición del certamen tendrá una de sus sedes en la comunidad en Algarrobo, en la Cofradía Náutica del Pacífico. Asimismo, se realizarán regatas en el Club de Yates de Antofagasta (Optimist, Laser y Lightning) y la Corporación de Deportes Náuticos de Talcahuano (Optimist y Laser).

La competencia en la CNP contará con 5 canchas, donde participarán veleros de las clases Ilca, Sunfish, Lightning, J70, Laser, Optimist, 420, Snipe, IQ Foil y 29er, los cuales serán tripulados por 130 navegantes.

Cabe destacar que esta instancia servirá de preparación para el Club, los oficiales de regata y el staff de la Federación de Vela, de cara a los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario