SERVICIOS

lunes, 4 de julio de 2022

DESCARGA EL TEXTO FINAL DE LA PROPUESTA CONSTITUCIONAL


 Los invitamos descargar y leer el texto definitivo de la propuesta de constitución, entregada por la Convención Constitucional al presidente de la república Sr. Gabriel Boric.

 DESCARGAR PROPUESTA CONSTITUCIONAL

2 comentarios:

  1. La calamidad es ocasión de la virtud: y con razón dirá cada uno que son infelices los que viven entorpecidos en sobra de felicidad, donde como en lento mar los detiene una sosegada calma: todo lo que a éstos les sucediere les causará novedad, porque las cosas adversas atormentan más a los faltos de experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Es un muy buen ejercicio revisar lo que se aprobó y lo que se rechazo de las peticiones ciudadanas con gran votación. Simplemente las dejaron fuera, por ejemplo. Revisa si fueron consideradas otras propuestas al interior. Revisa como fue elegida la convencion y con cuantos votos salieron el 43% de convencionales. Rechazar y reformar en el congreso es la solución muy democrática y esperanzadora para empezar, recién, a resolver los problemas que tenemos como país de manera más moderna y sostenible. Piénselo bien, escribieron barbaridades y lo hizo una minoría representativa.

    ResponderEliminar