SERVICIOS

martes, 31 de agosto de 2021

NAVEGANTES DE LA CONFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO FUERON LOS VENCEDORES EN EL GRAND PRIX DE OPTIMIST

Las regatas se realizaron durante el fin de semana en la bahía de Algarrobo.

Cerca de 50 pequeños navegantes nacidos entre 2006 y 2012 participaron durante el último fin de semana en el Gran Prix Optimist, que se desarrolló en Algarrobo. Este campeonato organizado por la Cofradía Náutica del Pacífico contó con 27 participantes en categoría Timoneles y 14 en Principiantes.

El Grand Prix es un evento náutico a nivel nacional donde participan chicos de distintas partes del país. En esta oportunidad asistieron niños y sus embarcaciones desde Puerto Varas, Talcahuano, Antofagasta, Caldera y Concón, entre otras.

El campeonato se realizó en siete regatas y los vencedores fueron el algarrobino Genaro Muñoz, de Escuela de Vela de la CNP, quien resultó campeón en categoría Timoneles. En segundo lugar, llegó Agustín Soto, y tercero, Agustín Segovia, todos de la Cofradía Náutica del Pacífico.
En la categoría Principiantes la vencedora fue Amanda Mora, del Club de Yates Higuerillas, de Concón; mientras que el segundo lugar fue para Sebastián Fuentes, de la Cofradía Náutica del Pacífico.

Cabe señalar que, de las 9 primeras posiciones, nueve fueron para chicos de la Cofradía Náutica del Pacífico.

Para ver los resultados ingresa aquí: http://optimistchile.org/archivo-de-resultados/







No hay comentarios:

Publicar un comentario