SERVICIOS

lunes, 30 de agosto de 2021

MUNICIPALIDAD ANUNCIA EXPO EMPRENDE FIESTAS PATRIAS

Los días 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo la “Expo emprende Fiestas Patrias”, por lo cual la municipalidad hace un llamado a los artesanos y emprendedores de la comuna a ser parte de esta iniciativa.

Las postulaciones se inician desde el martes 31 de Agosto hasta el 7 de Septiembre 2021.

Deben dirigirse a la Municipalidad en horarios de 8:30 a 14:00 hrs a la Dirección de Desarrollo Comunitario y hablar con la Profesional Jenny Aeloiza (Encargada de Oficina de la Mujer)

Nota: llevar un registro fotográfico de tus productos o emprendimiento.

1 comentario:

  1. Siempre es muy bueno que las(os)emprendedoras(es) tengan un espacio especial para promover y ofrecer sus emprendimientos a clientes,residentes y/o turistas.
    Pero "una golondrina no hace verano", por eso mismo estos espacios deben ser permanentes y con propósito más allá de lo social, sino también agregar lo económico y ambiental.
    Estos espacios permanentes deben considerar exposición de proyectos, de nuevas ideas, de arte, también de la posibilidad de hacer nuevos contactos para negocios y trabajos de todo nivel. Estos espacios debieran propender a una integración de actividad social, económica y ambiental, lo que habilita la posibilidad del desarrollo de manera equitativa y con más oportunidades.
    Falta pensar en más inclusividad, integración y fomentar la innovación.
    ¿ Porque no podría presentar una persona su proyecto de innovación rural, o urbanístico o ambiental, entre otros? ¿ O un profesional de cualquier edad, ofrecer sus servicios digitales, sus servicios en impresoras 3D o jardines o confección o moda, entre otros?. El municipio debe tener como uno de sus principios crear e igualar oportunidades para las personas, para los que ofrecen y para las que buscan. Debemos tratar de hacerlo, porque esto no ocurre solo.

    ResponderEliminar