SERVICIOS

martes, 3 de agosto de 2021

LA CONCEJALA MARCELA MANSILLA PUBLICA EN REDES SOCIALES LA TABLA DEL CONCEJO MUNICIPAL

Gracias al compromiso de trasparencia asumido por la concejala Marcela Mansilla con la comunidad, tenemos la posibilidad y el acceso a la tabla No. 22 de La Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de fecha 04 de agosto de 2021. 



3 comentarios:

  1. Muy bien concejala por publicar las tablas de las sesiones del consejo municipal. Transparencia importantisimo atributo del desarrollo. Los medios de comunicacion responsables, tambien deberian hacer su pega y difindir distintos puntos de vista considerados en la aprobacion o rechazos o consideraciones sobre cada punto de la tabla y las que vienen. Como no muestran videos de sesiones y las actas salen extremadamente tarde. No hay otra forma. Deberia haber un programa radial sobre " temas municipales". Pero no solo lo que conviene a alguien, sino lo que realmente ocurre. Bien por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau!, una hermosa postal con una señora-dama de buen ver que mira hacia el horizonte como si allá hubieran cosas ricas para comer. Su mirada sensible nos envuelve en la sensación de que ella sabe todo lo que nosotros desconocemos. Su sonrisa es un poema, su mano cerca del cuello es el mensaje que nos dice que todo en ella es bueno y noble. La frase-título que acompaña a esta postal icónica del buen ciudadano y servidora pública, es un eslogan de batalla que toca las fibras más íntimas: "Gracias al Compromiso de Transparencia Asumido por la Concejala". ¡Emocionante! La nobleza emergendo a borbotones mientras la sabiduría del pueblo chileno compra lo que no puede pagar y extiende la deuda, sosteniéndola en la ilusión del cuarto retiro.

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy simple. El alcalde y el concejo deben ser mas transparentes con las sesiones del concejo. Esta muy claro tambien que ese concejo actua para y por la comunidad y deben ser transparentes sus actuaciones. Existe tecnologia para ello. Cualquier populismo surge de actuaciones a ciegas de la autoridad frente a la comunidad. Tambien surgen ideas totalitarias ha actuaciones totalitarias de la autiridad. De alguna manera el alcalde y varios concejales salieron reelegidos. Esperamos no hayan sido reelegidas sus practicas y vuelvan a incendiar las relaciones con la comunidad con decisiones de poca transparencia y manipulaciones.

    ResponderEliminar