SERVICIOS

lunes, 26 de julio de 2021

ONG COLECTIVO DEL MAR OFRECE INTERESANTES TALLERES GRATUITOS

ONG Colectivo del Mar es una iniciativa de personas de este Litoral orientada al Desarrollo Humano en las áreas de arte, cultura, educación, economía sustentable, organización comunitaria y ecología.


En base a los principios Biocéntrico propios de la Biodanza, que ponen al Ser Humano en el centro de nuestras acciones, se constituyó hace 4 años y desde entonces ha puesto sus esfuerzos en asistir a las comunidades vulneradas,

así como ha abierto espacio a pequeños proyectos que las beneficien. Además, durante la pandemia, apoyó a pescadores, gente de calle, ollas comunes, postrados, tomas, juntas de vecinos, comedores comunitarios y artistas con elementos de protección personal, alimentos, ropa, gas, materiales de construcción y dinero, creando vínculos de apoyo con todos de ellos.

En ese marco, durante este año hemos asignado recursos para talleres de:

“Taller de Encuadernación”, Amig@s de Valdivia, abre sus puertas a quienes quieran atisbar como se trabaja en la recuperación de viejos y buenos libros o cómo se hace un cuaderno duradero.

“Ciclo de charlas Gratuitas” “El poder de ser mujer”, “La emocionalidad de emprender” y “Empoderándonos desde el cuerpo”, que apoya al desarrollo de la emocionalidad en los actuales contextos.

“Taller Socio /Educativo de Asesoría Social y Cultural” que ayuda a las personas y emprendedores a postular a fondos.

Todo esto, con la intención de continuar en nuestra labor de apoyo a la comunidad del Litoral.

Nuestras actividades pueden ser visitadas en nuestra Web www.colectivodelmar.org y en Facebook.



2 comentarios:

  1. Estoy cursando el taller socio educativo de asesoria social y cultural es de una excelente
    Claridad y aporte sobre los beneficios sociales a que tienen la oprotunidad de postular todas las personas .
    Gracias por la oportunidad no solo va en beneficio de mi familia sino afemas de todos mis amigos y conocidos

    ResponderEliminar
  2. Querid@s amig@s, éste viernes comienza el Taller de encuadernación, oficio olvidado pero que mpuede entregar una hermosa posibilidad y el sábado inicia el ciclo de charlas desde la emción ,el cuerpo y el lenguaje. Iniciamos con "El poder de ser Mujer"a las 16-:00 hrs y duran apróximadamente 1:30 hrs. las inscripciones son gratuitas y no quedan pocos cupos. le adjuntamos el formulario de inscripción: https://forms.gle/C17SeWoQbRAhdNNs9

    ResponderEliminar