SERVICIOS

martes, 27 de julio de 2021

CONFERENCIA ZOOM: “JOELLE, 4 AÑOS NAVEGANDO EN EL OCÉANO PACÍFICO”

La Cofradía Náutica del Pacífico tiene agrado de invitar a todos los amantes de la navegación a participar de la conferencia y entrevista denominada “JOELLE, 4 AÑOS NAVEGANDO EN EL OCÉANO PACÍFICO”.

La actividad se realizará este viernes 30 de julio a las 19.00 horas a través de Zoom (ID 861 8444 0565), con la participación de la protagonista de esta conferencia: Joelle Pauleve.

Joelle, es francesa, tiene 65 años de edad, es profesora de Tecnología Informática, madre de dos hijos y abuela de un nieto. Se radicó hace algunos años en Nueva Caledonia, isla ubicada frente a la costa oriental de Australia. Desde allí decidió incursionar en la vela, adquiriendo el yate “Shana” de 45,5 pies y, después de hacer algunos viajes a Nueva Zelanda, se aventuró a cruzar el Pacífico con un amigo. No contenta con eso, se atrevió luego a viajar desde el Canal Beagle a la Antártica. En su regreso a Nueva Caledonia y después de navegar los canales chilenos y recalar a Puerto Montt, se encuentra de paso en la Cofradía Náutica del Pacífico, en Algarrobo, efectuando algunas reparaciones a su yate.

Los invitamos a escuchar la experiencia de esta extraordinaria mujer que será entrevistada por Catalina Pasche.

Viernes 30 de julio, 19.00 horas
Zoom (ID: 861 8444 0565)

1 comentario:

  1. Es maravilloso descubrir que el espíritu humano tiene ese don fabuloso de buscar el sentido de la vida o en el Cosmos insondable o en los espacios indómitos y salvajes del mar infinito, tal como lo haría una semilla en busca de alguna tierra firme donde germinar y asentar su estirpe.
    Joelle, nos llena de orgullo y energía, nos hace despertar, nos estimula a abrir la mente y el corazón para creer en las cosas mágicas de la vida que están al alcance nuestro cuando nos decidimos por dar el paso que rompe las cadenas que nos mantienen cautivos de nuestros temores.

    ResponderEliminar