SERVICIOS

martes, 18 de mayo de 2021

MARCELA MANSILLA SALUDA Y AGRADECE EL APOYO

GANAMOS !!!! 

Queremos iniciar estas palabras agradeciendo a quienes confiaron en este proyecto y nos apoyaron con su voto.

Estamos, obviamente, muy content@s y satisfech@s y no solo por este triunfo; estamos content@s de haber compartido con tod@s Uds., de haberlos conocido más de cerca en nuestros recorridos y compartir sus sueños y esperanzas.


Este proyecto que hoy iniciamos solo es posible de concretar con la participación de Uds., los vecinas y vecinas, no duden que estaremos ahí en los territorios para recoger sus inquietudes y, entre tod@s, provocar los cambios que Algarrobo necesita y se merece; nuestras puertas siempre estarán abiertas para los y las vecinas.

Lo que proponemos a algarrobinos y algarrobinas es un trabajo colectivo en que yo solo soy el rostro que representa las ideas y el trabajo de much@s.

Chile cambió, así lo dijeron quienes se pronunciaron este fin de semana en las urnas, y Algarrobo también cambió, hay nuevas caras en el Concejo. Un nuevo Chile aparece y un nuevo Algarrobo nos espera, uno que construiremos entre todes.
Quiero agradecer, en lo personal, a quienes trabajaron conmigo, día a día, en esta campaña: Oriana Sandoval, Myriam Muñoz, Leyla Aguayo, Daniel Osio, José Ignacio Mansilla, Rodrigo Niño, Christian Muñoz. También agradecer a quienes iniciaron este sueño con nosotros, Fabiola, Lucas y Claudio; hay much@s más, no me atrevo a intentar nombrarlos a todes porque si alguno se me escapa, sería muy injusto, pero están en mi corazón y ellos y ellas lo saben.

Les invito a entrar al Concejo con esta concejala. Mi compromiso es con ustedes. Abrazos afectuosos, gracias

2 comentarios:

  1. Con la "alta" votación que obtuvo, esperamos logre cumplir con su trabajo de asesoramiento, gestión y control a un alcalde totalmente desmadrado. Felicitaciones!

    ResponderEliminar