SERVICIOS

lunes, 3 de mayo de 2021

CARTA DENUNCIA, RESPUESTA FINAL. Carta al director

En respuesta a los dichos del señor Claudio Tapia, debo señalar que no tengo ningún problema en llegar hasta las últimas consecuencias, es más yo ya inicié acciones legales. Yo sí tengo pruebas y testigos de sus malos tratos y difamaciones, pruebas de los comentarios que ha realizado tanto en redes sociales como a cercanos míos, debo aclarar que nunca fui amiga de este sujeto y me alejé de él cuando empezaron los malos tratos y acciones de hostigamiento.

El tema que menciona del Zorro en el Islote es algo totalmente absurdo y no tiene ninguna relación conmigo ni con este tema.

Vuelvo a reiterar yo no he cuestionado la construcción del muelle para los pescadores, sino que pongo en antecedentes el posible daño al patrimonio paleontológico que se podría dar en la zona.
En relación a las acusaciones que este sujeto hizo en mi contra, por el Bingo realizado por la fundación Kennedy son absolutamente verdaderas, tengo pruebas de sus injurias y sus calumnias hay Videos donde aparece él, junto a otras personas insultándome, injuriándome, y donde se nos acusa de ladrones.

Por mi parte, llegaré hasta las últimas consecuencias, para proteger mi integridad física y psicológica como mujer, y en ningún caso esto lo hago con fines políticos o electores como acá se pretende hacer creer.

María Fernanda Vidal Marín

" Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital ".

3 comentarios:

  1. Estimado lector, vote esta vez por personas independientes y tambien por personas de Evopoli: personas honestas, de gran valor para Algarrobo. Esta vez si es necesario que haga un cambio con su voto en la comuna.

    ResponderEliminar
  2. Estimado lector, vote esta vez por personas independientes y tambien por personas de Evopoli: personas honestas, de gran valor para Algarrobo. Esta vez si es necesario que haga un cambio con su voto en la comuna.

    ResponderEliminar
  3. Hola referente al muelle que está en proyecto es un proyecto súper antiguo en el periodo de ricardo Lagos

    ResponderEliminar