SERVICIOS

viernes, 23 de abril de 2021

ALGARROBO SE MANIFIESTA

Más de una veintena de vecinos y vecinas salieron a protestar en la plaza Las Pescaforas-Albatros. 

La manifestación pacífica, tuvo lugar con motivo del llamado nacional a manifestarse en contra de la decisión del gobierno de ir al Tribunal Constitucional por el retiro del 10% y por el descontento que existe por el manejo de la crisis sanitaria y económica que vive nuestro país. Los manifestantes se retiraron del lugar luego de que llegaran dos furgones de carabineros con gran contingente policial.

4 comentarios:

  1. Maravilloso.. Gracias a todos los que participaron...

    ResponderEliminar
  2. Cuantas de esas personas le quedan fondos en su cuenta?, Cuantas de esas personas si estan recibiendo apoyo del estado? Cuantas de esas personas no han perdido su trabajo porque el estado esta pagando su sueldo, junto al empresario?, Cuentas de estas personas son simolemente politicas?.Cuantas de esras personas no han perdido ningun ingreso en todo este tiempo?Cuantas de estas personas algunas jubiladas con buena pension estan ahi, y otras apoyadas por el estado?

    ResponderEliminar
  3. Cuantas de esas personas le quedan fondos en su cuenta?, Cuantas de esas personas si estan recibiendo apoyo del estado? Cuantas de esas personas no han perdido su trabajo porque el estado esta pagando su sueldo, junto al empresario?, Cuentas de estas personas son simolemente politicas?.Cuantas de esras personas no han perdido ningun ingreso en todo este tiempo?Cuantas de estas personas algunas jubiladas con buena pension estan ahi, y otras apoyadas por el estado?

    ResponderEliminar
  4. Cuantas de esas personas le quedan fondos en su cuenta?, Cuantas de esas personas si estan recibiendo apoyo del estado? Cuantas de esas personas no han perdido su trabajo porque el estado esta pagando su sueldo, junto al empresario?, Cuentas de estas personas son simolemente politicas?.Cuantas de esras personas no han perdido ningun ingreso en todo este tiempo?Cuantas de estas personas algunas jubiladas con buena pension estan ahi, y otras apoyadas por el estado?

    ResponderEliminar