SERVICIOS

miércoles, 10 de febrero de 2021

PUNTO VERDE MÓVIL

Con la finalidad de promover el #reciclaje y la gestión de residuos en nuestra comuna, existe el "Punto Verde Móvil". De jueves a viernes, este contenedor recorre diferentes puntos de la comuna de forma itinerante, donde residentes y turistas pueden hacer uso de este servicio gratuito.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020, se recolectó 7.827 kg con un total de 35 intervenciones.



6 comentarios:

  1. Como siempre, Algarrobo brilla por su ausencia. Pésima gestión de la muni!!

    ResponderEliminar
  2. En ves de punto verde, Algarrobo es un punto negro!

    ResponderEliminar
  3. Esto es una completa "tontería", muy parcial, gastadero de recursos inútil y da una muy falsa sensación que se esta haciendo algo y no es cierto. Es venta de pomada de tiempos modernos. Si de verdad estuvieran interesados en hacer algo que cause verdadero impacto no empezarían con esta actividad inútil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dígame si va de candidato(a) en algo... para no votar x usted!

      Eliminar
  4. Aquí, lo único inútil es su torpe comentario. Seguramente, usted es de una de esas personas que no recicla y que le importa un huevo el cuidado del planeta.
    Que lamentable!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, es inutil porque eso no es reciclaje, tiene cero impacto real en medio ambiente. El planeta se cuida solo, necesitamos que nos ayude. Nosotros no estamos de candidatos pero los que se les ocurrió esta idea parafernalia si y no votaremos por ellos. Si, lamentable su venta de pomada.

    ResponderEliminar