SERVICIOS

domingo, 31 de enero de 2021

PELIGRO Y DESTRUCCIÓN EN PASARELAS DEL PARQUE CANELO CANELILLO

Por Marcela Mansilla

Este es el estado de peligro y destrucción en que se encuentran las nuevas pasarelas del Parque Canelo-Canelillo, producto de la lluvia de hoy.

Es evidente que la canalización de las aguas lluvias no funcionó, y que tal como se preveía los trabajos en el Canelo provocaron que el agua socavara y arrastrara la tierra de la pendiente. La fotografía muestra la precariedad de los trabajos realizados. Ahora cuánto nos costará en tiempo y recursos arreglar algo que sabíamos no está bien hecho?

Ya no son las ciclovías en mal estado producto de una lluvia, ahora son las pasarelas del Parque en mal estado por una lluvia.











" Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital "


10 comentarios:

  1. Sr. Alcalde falta de recursos yañez, tendrá que dar un comunicado al respecto! Hoy con haciendo el ridiculo con su perrito faldero Concejal Marco antonio Gonzalez, con palas sacando lodo!! Le aprendio a su amigo Lavin UDI. Sr. Yañez dejese de payasadas. Preocupesenque que la Av. Carlos Alesdandri quedo mal diseñada, de explicaciones reales.
    Mañana lo quiero ver en el canelo en vivo en MATINALES dando explicaciones.
    Tanto que le gusta la TV
    Algarrobo no es un reality.
    RENUNCIA

    ResponderEliminar
  2. Es fácil criticar cuando no se está en los pantalones del otro. Por si no lo sabe señor "Algarrobino", esta lluvia reciente ha sido la más grande desde que se tienen registros y de eso hace unos 70 años. No estoy defendiendo al alcalde, pues habría dado lo mismo quien fuera. Pero es injusto su comentario porque la situación ocurrida estuvo totalmente fuera de lo normal. Si hay otros problemas, bien, critíquelos, pero en este caso no abuse porque ninguna ciudad de estas características habría soportado esta lluvia sin problemas. Si usted cree que lo habría hecho mejor, bien por usted. Postúlese a la alcaldía y hágalo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1ero. Porque me tendría que poner en los pantalones de otro o del Sr. Alcalde. Se supone que el Sr. Yañez, fue concejal por 8 años, profesional, nacido y criado en la comunande algarrobo, conoce las problematicas de la comuna.
      2do. Sr. Alcalde con su depto de medio ambiente, como.no.lo asesoran que el cambio climatico es.una realidad, es solo y prender la tv y ver al distiguido Marcelo Lagos TVN.
      3ro Me.gustaria saber si tiene recepción definitiva, el Sr. Berrios que se pronuncie al respecto. Director DMO
      Y 4to. No represento a ningún partido politico, pero basta de abusos de parte del Sr. Yañez. Como dije en comentarios anteriores, dediquese al modelaje y RENUNCIA.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y me pregunto a quién representa para tener la desfachatez de pedir la renuncia del Alcalde que eligió la mayoría de esta ciudad, por los daños que causó una lluvia. Hay que estar muy desubicado. En vez de pedir renuncias vaya a ofrecer su ayuda para solucionar los problemas. Eso sería lo que haría un buen ciudadano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Sr. Yañez.le.pagan.con recursos de.tod@s.los.algarrobinos y chilenos.
      Que haga bien la pega o que se dedique.al.modelaje.
      RENUNCIA

      Eliminar
  5. Señora Remerca, le encontramos razon, pedir renuncias es completamente fuera de lugar.
    No le encontramos razon en defender una muy mala gestion en diseño y recursos publicos en una obra de $800.000.- que ha destruido naturaleza y ademas mal construida. Y todo esto con el unico afan de atraer un turismo muy perjudicial para la ciudad. En invierno han ocurrido lluvias mucho mas fuertes y de mas tiempo, esta destruccion tambien hubiese ocurrido en esa fecha. Lo peor, han usado esta desgracia como propaganda de ayuda y cooperacion para tapar esta muy mala gestion.Sra.Remerca, por favor defienda y cuide su ciudad, no defienda a autoridades incompetentes, cualquiera sea, esta obra demuestra la pesima forma de hacer las cosas en una ciudad de 15.000 habitantes. Se esta degradando objetivamente la ciudad con una vision de muy corto plazo y de forma poco transparente.

    ResponderEliminar
  6. "...Que haga bien la pega o que se dedique.al.modelaje. RENUNCIA." Esas, sus palabras, son las que invalidan su crítica pues quien manda a otro a hacer lo que a él le parece mejor es porque se siente moralmente superior, ¡plop!. Tal vez usted ni siquiera hace bien su propio trabajo, quien sabe, pues suele suceder con quienes critican a otros mirándose al ombligo. Esa es una actitud de un tirano, un déspota, un ignorante, o de alguien ideologizado y dañado por el odio. Triste saber que hay vecinos tan violentos dueños de la verdad. La manera de hacer las cosas es otra, con diálogo. Y si no lo escuchan, siga insistiendo. Igual pronto hay elecciones, en ese acto puede manifestar su preferencia, pero lamento que no haya postulantes para el modelaje, como seguramente le habría gustado.

    ResponderEliminar
  7. Que destruccion de naturaleza?, los pinos son dañinos para la tierra ademas de consumir litros de agua al dia, y lo mas importante no son arboles nativos.
    Para que tengamos una comuna y pais mejor sepa por quien votar, informese!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es la construcción de las pasarelas no de los arboles. Pollos de 40 centímetros, un desacierto constructivo. lo demás es cerrar los ojos y no visibilizar realidades.-

      Eliminar