SERVICIOS

martes, 1 de diciembre de 2020

LA FUNDACIÓN PABLO NERUDA REABRE LA SEBASTIANA, ISLA NEGRA Y LA CHASCONA ESTE 1 DE DICIEMBRE DE 2020

Vuelven a abrir las Casas-museos de la Fundación Pablo Neruda en Santiago, Isla Negra y Valparaíso este martes 1 de diciembre. Las Casas-museos La Chascona, La Sebastiana e Isla Negra de Pablo Neruda vuelven a funcionar, con los resguardos y seguridad necesarios, para nuestros visitantes, de martes a sábado, Isla Negra de 11:00 a 18:00, La Chascona de 11:00 a 16:00 y La Sebastiana de 11:00 a 17:00. En Valparaíso e Isla Negra se priorizará a los visitantes que reserven en nuestra página web: fundacionneruda.org También se puede recorrer el Museo de Isla Negra virtualmente desde cualquier lugar del mundo en nuestra página web http://virtual.fundacionneruda.org/ . Además, los invitamos cordialmente a seguir nuestra página cultural en www.cultura.fundacionneruda.org , nuestra página web con interesantes datos del poeta y actividades: www.fundaciónneruda.org y redes sociales.

¡Los esperamos con alegría y tranquilidad estimados visitantes en cada una de nuestras Casas museos, tesoro cultural de Chile y el mundo!



2 comentarios:

  1. Hablemos claramente, abrio el negocio y punto. Esperamos surgan y ya lo hacen,nuevos y valiosos artistas con expresiones culturales diversas sin rendicion hacia los que buscan hegemonia post moderna. Ampliar la expresion cultural mas alla de la desconstruccion, y que vuelva a aparecer la estetica y la expresion profunda basada en la calidad de ejecucion tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hablemos claramente, abrio el negocio y punto. Esperamos surgan y ya lo hacen,nuevos y valiosos artistas con expresiones culturales diversas sin rendicion hacia los que buscan hegemonia post moderna. Ampliar la expresion cultural mas alla de la desconstruccion, y que vuelva a aparecer la estetica y la expresion profunda basada en la calidad de ejecucion tambien.

    ResponderEliminar