SERVICIOS

miércoles, 2 de diciembre de 2020

DENUNCIAN CICLOVÍAS EN MAL ESTADO

Por Marcela Mansilla P.

Hemos venido denunciando, hace varios meses, el rápido deterioro de la ciclovía entre el Humedal San Jerónimo y Mirasol. 
Estamos hablando de una obra que tiene menos de un año de inaugurada y que costó más de 500 millones de pesos. 
El estado actual no permite su uso seguro por los ciclistas ni otros deportistas.

¿Por qué en Algarrobo (en realidad en cualquier parte), debemos aceptar que se malgaste el dinero de tod@s? ¿Quién se preocupa de cautelar que las cosas se hagan bien?; ¿Por qué la Municipalidad ni siquiera ha señalizado las grietas que amenazan la integridad de las personas? 

¿Esperan que ocurra un accidente?

No pueden alegar que no están en conocimiento de lo que sucede hemos denunciado esta situación en reiteradas oportunidades.


" Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital "




4 comentarios:

  1. Créo que con esta son tres las veces que se ha publicado una nota referente al estado de la ciclovía, recuerdo que en las imágenes de la primera, el daño no era tan severo como en la siguiente ó en esta. Por lo que he revisado, leído y recibido, la municipalidad no ha dado ninguna respuesta en cuanto a gestiones ó plazos asociados a la reparación de la ciclovía ni al paradero que también está destruido a unos metros hacia el centro de Algarrobo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca darán una respuesta,no la hay...así se ha gastado el dinero este Municipio, sin proyectos, solo reacción para justificar de alguna manera,el farreo de dineros sin sentido, como nuevamente "pavimentar" el sector de El Litre, vienen las elecciones, pero nada, nada para los sectores rurales: El Yeco y San José sectores totalmente abandonados ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San José quedó bien bonito, re-pavimentaron e instalaron iluminación nueva, pusieron protecciones y dibujaron un paso de cebra. Claro que fuera de la media luna no existe mucha actividad, ni un restaurante de comida típica existe en la zona por lo que es casi un pueblo fantasma.

      Eliminar
  3. A penas un año!! que vergüenza... el material y el trabajo que usa la municipalidad- donde se reflejan esos millones?

    ResponderEliminar