SERVICIOS

lunes, 12 de octubre de 2020

MATONAJE EN LA MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO. Carta al Director

Quizás el titulo exagera pero difícilmente pueda encontrar sinónimo mas parecido, varios vecinos así lo creemos, nosotros que vivimos en Bosques Mar fuimos "víctimas" de la precariedad y desconocimiento por parte del municipio del término CRITERIO, hace algunos días un inspector municipal de nombre AXEL, curso una serie de partes a vecinos de este sector por no tener sus construcciones al día, cosa que no critico, pero si bien estábamos cayendo en falta mi pregunta es ,,,,, no existe la posibilidad de en vez de ponerse a repartir partes a diestra y siniestra, invitar cordialmente a los que cometemos esa infracción absolutamente por desconocimiento a acercarnos al municipio para regularizar la situación ???????? según el mismo funcionario indicó que el señor Alcalde fue quien les indico mano dura y tolerancia cero.......mi pregunta es ,,,,,, será necesaria tanta tolerancia cero o mano dura con las personas que no hacemos daño a nadie ??? no será mejor que esa mano dura o tolerancia cero vaya dirigida a los delincuentes????? quiero exponer esta situación para que el señor alcalde utilice sus fuerzas para otras cosas y no para castigar a los contribuyentes.

les saluda 
Rodrigo Padilla Urriola
Ex Administrador U de Chile

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.

6 comentarios:

  1. Rodrigo: el Alcalde "odia" a los "afuerinos". Estos partes no se realizan en otros lugares ni menos se aplica "mano dura". Es una autoridad incompetente que su mirada se reduce a "negocios". Esta dejando a Algarrobo como una ciudad de desarrollo precario usando la mirada de infraestructura dejando todo lo demás fuera. Esa es la condición en que esta Algarrobo. Esta autoridad y tipo de autoridad es de los años sesenta.Cambiemos esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja-ja-ja-ja-....cuando el que no tiene argumentos...solo se dedica a desacreditar....hay que tomarlo de quien viene no mas......Y correcciòn para los ignorantes- porque no saberlo todo es parte de nuestra condiciòn humana.....¿que tiene que ver SII con permisos de obras?......

      Eliminar
    2. ¿jajaja Francisco Acosta?, ¿ese es su argumento?. Muy mal trabajo y nada mas.

      Eliminar
  2. Es legitimo el reclamo de algunos vecinos pero también consideremos que en algarrobo en administraciones anteriores se cometieron muchas metidas de pata con algunos permisos san Alfonso es un claro ejemplo de ellas el orden a veces es impopular yo pago contribuciones pero eso no me da derecho a hacer lo que yo quiera es mi humilde opinion

    ResponderEliminar