SERVICIOS

jueves, 29 de octubre de 2020

EL ISLAM Y LOS SEGUIDORES DEL ISLAM. Carta al Director

Señor Director: 

El Islam y los seguidores del Islam, los musulmanes, son muy visibles en los medios de comunicación hoy en día. Alrededor del mundo, se levantan debates furiosos sobre diversos tópicos islámicos o temas que invariablemente involucran a los musulmanes. La exposición casi continua en los medios masivos significa que es difícil que haya todavía una persona en el mundo que no haya leído, visto o escuchado algo acerca del Islam, de los musulmanes, o de ambos. 

Muchos basan sus opiniones en conceptos errados o malos entendidos acerca del Islam. Muchos basan sus opiniones en los actos o las palabras de personas que se autodenominan musulmanas, pero que en realidad tienen muy poco conocimiento acerca de esta religión. 

No todos los musulmanes representan al Islam y no todos los musulmanes entienden y siguen su religión como es debido. Sabiendo esto, es esencial reconocer que el hecho de que una persona, grupo o país, sea conocido como 'islámico', no significa que automáticamente siga las leyes enviadas por Dios, culpar una religión determinada por las acciones de algunos de sus seguidores, es una falta a la razón y la sensatez. 

Fundación Islámica de Chile.

" Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital "

2 comentarios:

  1. Pero tampoco condenan los actos horrosos cometidos por otros musulmanes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo le dejo el link de esta noticia para que opine con fundamentos.

      Una estudiante demostró que los musulmanes sí condenan el terrorismo

      La estudiante Heraa Hashmi ha elaborado un documento de 712 páginas en el que se reflejan cientos de condenas de actos terroristas por parte de figuras musulmanas

      Hashmi ha realizado este proyecto para demostrar lo ridículo que es esperar que los musulmanes se disculpen constantemente por actos terroristas

      https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/documento-google-condena-musulmanes-terrorismo_1_3501478.html

      Eliminar