SERVICIOS

martes, 15 de septiembre de 2020

MUERTE A MIRASOL Y EL YECO !!! " MUROS DE CEMENTO CON OJOS "

José Miguel Leiva C

Video Gabriela Fuentes
Otro proyecto inmobiliario sin plano regulador, Rabanal al Sur de Mirasol, muerte una vez más a la flora y fauna de nuestro Algarrobo y tal vez , cómo dice Susana Wiener en su crónica de ayer, amenazantes a la destrucción de tesoros arqueológicos. Soportarán además la construcción de alcantarillados? Los desechos al Mar? La falta de agua potable?

Esta es una atrocidad más que permiten los Alcaldes de turno derechistas de Algarrobo por obscuros intereses, payasos de un circo tétrico, cómo dice un amigo.
Hasta cuando? ....ayer, condominio El Mirador de El Yeco, antes, el fracasado condominio San Alfonso del Mar, que ya se lo está comiendo la erosión marina, el "arabesco" condominio Las Rosas y el edificio " mole de cemento " , ambos a la orilla de la playa de Mirasol, desafiantes a los embates de la naturaleza.


Desde los tiempos medievales que estos mismos, son los que han usurpado tierras ,playas, quebradas, valles, ríos, lagos, humedales ....y no terminan, pero está vez no se lo vamos a permitir, los vecinos de Algarrobo y en especial de El Yeco y Mirasol , hoy hemos dicho Basta, Basta!!!!.... NO MAS...!!!!...El 25 de Octubre será la primera piedra para decir NO MAS Alcaldes y concejales corruptos, NO MAS Lagos Weber, Chahuán, Latorre, Díaz, Celis, Hoffman y otros menos mediáticos, que nada hacen, ni legislan para no permitir barbaries como estas....NO MAS aplastar nuestro suelo, nuestra tierra, playas y mares, es de todos....de todos los que queremos y que tenemos el DERECHO DE VIVIR EN PAZ.

" Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital "

3 comentarios:

  1. Lo que yo no entiendo , pero de verdad no entiendo - porque está bien querer ganar dinero - es cómo no se van a dar cuenta que la naturaleza, es lo que nos permite seguir viviendo. Necesitamos respirar, nuestros nietos y nietas necesitan tener agua vivir!!!! . La indiferencia a esas necesidades es lo que no entiendo. Tengan ustedes vecinos y vecinas muy buenos tardes.

    ResponderEliminar
  2. Jose Miguel Leiva, juntos/as y coordinados/as podremos ganar estas y otras atrocidades que ocurren en nuestra comuna. Debemos hacer un llamado a la unidad. Aprovecho esta instancia, además, para pedirle a los profesionales que viven en nuestra comuna entreguen un poco de su tiempo y presten ayuda con sus conocimientos o expertiz para enfrentar los desafíos que tenemos, hoy es el momento.

    ResponderEliminar
  3. yo me sumo y apoyo este movimiento, llamemos a todas las organizaciones para que nos ayuden a detener esta destrucción de la naturaleza. Esto es el fin de lugares con riquezas arqueológicas, flora y fauna, todas ellas ya destruidas con la tala de los bosques para construir el complejo de edificios en el MIRADOR EL YECO.

    ResponderEliminar