SERVICIOS

lunes, 31 de agosto de 2020

INVITACIÓN FRENTE AMPLIO ALGARROBO. Solicitada

El Comunal del Frente Amplio de Algarrobo saluda a todas y todos los vecinos y vecinas y les convoca a sumarse a los esfuerzos para ganar el Plebiscito por una Nueva Constitución, ejerciendo la voluntad de cambio que expresó una gran mayoría social que busca una sociedad en la que quepamos todos, todas y todes. 

Desde el FA impugnamos un modelo que ha mercantilizado y precarizado nuestras vidas; queremos un modelo económico, ambiental y socialmente sustentable; un Estado Social de Derechos que ponga en el centro el bienestar de las mayorías y que garantice el derecho a la salud, educación y pensiones justas; y una democracia que incluya la participación de la ciudadanía en las decisiones que nos afectan a todes. 
Te invitamos a sumarte al FA para construir juntos una alternativa realista, responsable y creíble. Te invitamos a trabajar por el Apruebo y la Convención Constitucional en sus distintas tareas de difusión, educación cívica para el plebiscito y apoderados en la elección. Te invitamos a trabajar en conjunto con todas las fuerzas sociales y políticas de la comuna. Te invitamos a participar en este esfuerzo común por construir un Chile digno para todos. Los desafíos requieren sumar hoy todas las voluntades. 

Únete al comunal Algarrobo del FA en el siguiente enlace y coloca tu nombre: 


"Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital"

6 comentarios:

  1. Favor informar nombres de personas que están a cargo del comunal Algarrobo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No puede ser esta noticia....lo que faltaba.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que nos hemos enterado el Frente Amplio de Algarrobo, aún no existe, oficialmente, como Comunal.- Es de lo suyo importante, saber quienes suscriben este llamado, dado la no existencia del Comunal de Algarrobo.-

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que no exista en la comuna, sería el colmo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuáles partidos políticos sí serían aceptables para efectuar llamados a debatir en democracia? Todos tienen cabida. Tolerancia es el nombre del juego.

      Eliminar
  5. Que gran oportunidad!! Muchas gracias por asumir esta gran tarea histórica.
    Firmes y adelante!!
    Suerte...

    ResponderEliminar