SERVICIOS

viernes, 5 de junio de 2020

DIPUTADO SILBER RECURRE A LA CONTRALORÍA PARA QUE FISCALICE LA DISTRIBUCIÓN DE CAJAS DE ALIMENTOS DEL GOBIERNO EN EL MARCO DE LA CRISIS SANITARIA

El parlamentario DC, Gabriel Silber, solicitó a la Contraloría General de la República, para que se fiscalice la distribución de entrega sobre la ayuda que está realizando el Gobierno y autoridades en el marco de la crisis económica provocada por el Coronavirus. 

El mismo diputado dio a conocer a través de un video que diversos actores del Gobierno han aprovechado esta ayuda humanitaria para sacar provecho de fines electorales. “Creemos que esta ayuda debe tener un sentido sanitario y jamás de carácter político electoral como desgraciadamente estamos viendo en acción de ministros de confianza”, dijo Silber. Además agregó que “queremos que la ayuda del Estado, con plata de todos los chilenos, llegue donde corresponde y no sea disfrazada de un acto de un Gobierno que lo que busca es subir en sus encuestas más que ayudar a todos los chilenos”. Cabe recordar que el Servel también abrió una investigación al respecto.


2 comentarios:

  1. Hay que ser muy balsudo . Este gallo junto a Pizarro, Chain y Provoste infiltraron la DC para destruirla. Hoy la DC, gracias a esta gente, es un partiducho de pocos adherentes.

    ResponderEliminar
  2. Este Sr. Silver efectivamente ha sido patologico su enconada intencion que la DC sea eliminada del ambito y solo queden residuos. Usar el partido como envoltorio de alimento rancio.

    ResponderEliminar