SERVICIOS

lunes, 11 de mayo de 2020

BUENAS NOTICIAS PARA UNA FAMILIA ALGARROBINA

Luego de un gran susto y momentos difíciles, La Seremi de salud de Valparaíso comunicó las buenas noticias a la familia quien lo comunicó de la siguiente manera en redes sociales.

Mira que grande es DIOS, Hoy hemos recibido una buena noticia se Seremi de salud de Valparaíso, en donde nos informan que los resultados del examen covid 19 de Gabriela Barrios, Ariel Villagrán, Miguel Barrios (mi papá) Lorenzo Barrios (el lencho mi hermano) son negativos, por lo tanto para tranquilidad de nuestros vecinos queremos hacer pública esta noticia y agradecer a la Municipalidad de Algarrobo, familia, amigos y vecinos por todo el apoyo y la ayuda que nos brindaron, lamentamos de todo corazón el fallecimiento de nuestro amigo Eugenio Pradena (negrito Keno), ya que no merecía esa forma de fallecer, pero lamentablemente fue así, les pedimos más respeto por el y una oración para que descanse en paz, para las personas que no saben nosotros como familia lo acogimos en nuestro hogar brindándole ayuda en lo que más pudimos y si fuese necesario lo volveríamos hacer. Dar gracias a Dios que nunca nos abandona, les pedimos ser más consciente a la hora de criticar y no ayudar, gracias. 

Gabriela Berrios Cisterna

" Las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representa necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital "

1 comentario:

  1. Ocupación mas que preocupación; Algarrobo tiene varios casos mas, como los del lamentablemente fallecido KENO. Personas que su destino los lleva a sobrevivir en las calles, haciendo malavares en su deambular por alguna moneda.
    Pero en ese "deambular" por lo general sin mascarilla; llevan y traen puerta a puerta, mientras otros en respetuosa cuarentena (los mayores a 75) asumimos como una real "prisión domiciliaria". Por favor Autoridades competentes: den comida, bebida y contención, a esa docena de personajes que cada PUEBLO tiene; para que NO terminen contagiándome a mi, que trato de cumplir mis obligaciones civiles. Gracias Dto. Municipal de Asistencia Social

    ResponderEliminar