SERVICIOS

domingo, 12 de abril de 2020

¿ POR QUÉ TANTA INDIGNACIÓN CONTRA LOS QUE ROMPIERON EL CORDÓN SANITARIO ?

Interesante comentario de la destacada periodista Mira Schindler 



El dueño de una casa en Zapallar se pregunta pq tanta indignación contra los q rompieron el cordón sanitario? Será q la rspta. está en el hastío hacia el individualismo de una élite acostumbrada a pensar el mundo mirándose al ombligo en un mar de privilegios? #NoEntendieronNada pic.twitter.com/MR0FRwNAIv

4 comentarios:

  1. Efectivamente y en especial cuando utilizan Helicópteros.

    ResponderEliminar
  2. Sin con prudencia y respeto, abrir juicio al PERIODISMO en general; que cobran por palabra y no por contenido. Mucho menos con asertividad y conocimientos. Por favor¡¡¡ ; si de aburrimiento pudiera hablar la mayoría los aburridos: cuanto periodista quedaría calladito,calladita, calladite. NO ???

    ResponderEliminar
  3. Los que han roto el cordon sanitario son personas de elite y personas comum y corriente.
    El porcentaje de personas que lo han hecho es como un 3%, de personas que podrian haber viajado sin cordon sanitario. ¿Se da cuenta?, ¿con estos datos se pueden sacar conclusiones sociologicas importantes? ¿O es extrapolar para sacar conclusiones falsas e ignorantes? Y si se va a ser una conclusion hay que hacerla basadas en el 97% de las personas que si respetaron quedarse en casa. De la elite, solo un 6% no cumplio, que en terminos absolutos en cantidad de personas es muy poco. ¿ Entonces? De que se puede hablar, de nada concluyente, hacerlo es un tiro al aire.

    ResponderEliminar