SERVICIOS

domingo, 26 de abril de 2020

CONOCE LOS 46 CURSOS GRATUITOS QUE OFRECE EL SENCE PARA CAPACITARSE EN EL HOGAR

Fuente: Portal Pyme

En medio de la crisis por el coronavirus que tiene a muchas personas en sus casas, el Servicio Nacional de Capacitación de Empleo (Sence) ofrece 46 cursos en línea y gratuitos para capacitarse en el hogar.
Estas alternativas son para personas de mayores de 18 años y tiene la gracia de abarcar distintas áreas fundamentales para el desarrollo de competencias, desde Tecnologías de la Información, hasta Emprendimiento y Habilidades para el Siglo XXI.
Asimismo, el Sence tiene una variada oferta de cursos interesantes para aprender otras temáticas durante el aislamiento, como el de Diseño Web, Programación, Desarrollo de Videojuegos, Computación Básica, Inteligencia de Negocios, cómo administrar un foodtruck, Comercio Digital, Marketing e Ideas de Negocio.
Para inscribirse debes ingresar al sitio del Sence, elegir el curso y luego iniciar sesión con Clave Sence o Clave Única, que puedes conseguir aquí.
Luego de finalizar, el curso emitirá un diploma descargable, que llevará el logo de Sence y de la institución donde realizó su curso en línea.
En este enlace puedes conocer los cursos del Sence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario