SERVICIOS

lunes, 27 de abril de 2020

COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO REALIZARÁ CONFERENCIA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM

El cirujano Marcelo Veloso presentará datos y técnicas de "Primeros Auxilios ante urgencias que ocurran en casa", este martes 28 de abril.

Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19 que golpea a Chile y al mundo, la Cofradía Náutica del Pacífico ha mantenido un programa de actividades para la comunidad, socios y seguidores, con clases de acondicionamiento físico, cocina y entrevistas con destacados deportistas a través de sus redes sociales y la plataforma Zoom.

Este martes 28 de abril a las 15:00 horas, el club náutico realizará una conferencia vía Zoom, que será dictada por el cirujano oncólogo Marcelo Veloso, sobre “Primeros Auxilios ante urgencias que ocurran en casa". Este es un tema de mucha utilidad por estos días en que los niños pasan todo el tiempo en casa y están más propensos a accidentes domésticos. También explicará cómo actuar frente un paro cardio-respiratorio y la obstrucción de la vía aérea.
Para dicha conferencia remota, el profesional de la salud expondrá junto a su hijo Javier Veloso, estudiante de Medicina de la Universidad de Los Andes y deportista náutico de la Cofradía Náutica del Pacífico.

Para participar de esta interesante actividad pincha el siguiente link de Zoom:


ID de reunión: 896 5694 5679
Contraseña: CNP
Recuerda:
“Primeros Auxilios ante urgencias que ocurran en casa”.
Martes 28 de abril, 15:00 hrs. vía Zoom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario