SERVICIOS

viernes, 20 de marzo de 2020

VECINOS PROTESTAN CONTRA LA LLEGADA DE TURISTAS A LA COMUNA

Vecinos y vecinas se encuentran en estos momentos protestando en contra de la llegada de gran cantidad de vehículos. En horas de la tarde el alcalde ya había solicitado al presidente que cierre Santiago para evitar esta grave situación.







3 comentarios:

  1. Deberian bloquear el peaje no aca se les pasaran por aguas marinas y av tranqie viejo

    ResponderEliminar
  2. pero los sacos de weas no dejaron entrar a los residentes tampoco poh, como tan reweones??? mi marido se tuvo que devolver y dormir en la carretera por que los csm ni si quiera averiguan si son de la comuna o no, super inteligentes las cagas de vecinos

    ResponderEliminar
  3. La Tierra de Nadie, es el lugar perfecto para que NO encontremos a una Autoridad competente que Prevea, Indique, Ordene, Corrija y Organice todo lo que se debe hacer en un Estado de Caos en donde los Idiotas, los Exaltados, los Obnubilados, los que tienen números rojos en el ranking del Sentido Común, se lancen a las calles como poseídos por algún demonio perverso a hacer barricadas, garrapatear letreros rabiosos y detener (entre otros) a personas que van a sus casas, a familias que esperan reunirse con los suyos, al marido de la furiosamente deslenguada doña Claudia y a muchos otros ciudadanos que sí tienen derecho a estar en un hogar que es suyo y por el cual pagan sus contribuciones. Para hacer el "bien común" se necesita mucho más que un acto de desenfreno, barricadas y letreros llenos de indignación.

    ResponderEliminar