SERVICIOS

martes, 4 de febrero de 2020

INIVITAN A MINI CURSO FORMATIVO PARA GUÍAS JUVENILES DE HUMEDALES

Mini curso formativo para Guías Juveniles de Humedales. Este Jueves 6 de febrero de 9.30 hrs hasta las 17:00 hrs En Salón Municipal 2do Piso. 

Jóvenes entre 15 y 25 años que tengan interés en ser guías voluntarios y estar dispuestos a trabajar con la Fundación Kennedy en la protección de los Humedales de Algarrobo. Curso Gratuito con Coffe Break y Almuerzo incluido. Mañana clases Teóricas y en la tarde salida a terreno a Humedal el Membrillo. Diploma al final del curso. Reales interesados inscribirse en el fono +56935201185 #semanadelosHumdalesAlgarrobo

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con un curso de Guías de Humedales, por muy mini que sea.Pero llamar a Jovenes solo para guías voluntarios me parece como una actividad que no produce desarrollo y solo tiende a pérdida absoluta de dinero y que es casi seguro que es de todos los chilenos, por decirlo de alguna manera. Para conocer,valorar y preservar los humedales por las personas nacidas y criadas, por afuerinos radicados y por visitas, efectivamente se requieren guías jóvenes y entusiastas entrenados, pero también se requiere que este servicio esté siempre disponible durante todo el año.De jóvenes dispuestos a realizar la tarea, que podría ser no sólo de guía sino también de guardianes. Para ello se requiere tener una lista de estos jóvenes en la página municipal que estén dispuestos a ser llamados a prestar este servicio por un valor único en horarios y fechas preestablecidas, no puede ser gratuito, pero tiene que ser sin fines de lucro. Todos los hoteles o Alojamientos, residentes y turistas de a pie tendrán acceso a esa información para obtener el servicio. Digame ¿Porque no?, los jóvenes tendrían ingresos extras en una actividad increíblemente noble y decente, los alojamientos podrían ofrecer ese servicio a quien lo solicite de sus clientes y turistas y la ciudad demostraría verdadera vocación de preservación, gusto y afecto por toda esa vida de humedales.¿Porque no?.Todo eso produciría un circulo virtuoso en la comunidad y en las personas. ¿Porque no?.

    ResponderEliminar