SERVICIOS

lunes, 6 de enero de 2020

FELICITACIONES AL EQUIPO DEL SAPU ALGARROBO. Carta al Director

Señor Director:

Le cuento y quiero solicitar que se haga publico por favor ya que las cosas buenas deben reconocerse.
Mi nombre es Manuel Pizarro Fuentes y en el día de ayer sábado 04 enero a las 19:55 acudimos con mi hija de 3 años y 2 meses al recinto asistencial (urgencias sapu ) en la comuna de algarrobo ya que tuvo un accidente y se lesiono su bracito izquierdo .. a todo esto llegamos con mi esposa a sapu y la ingresaron muy rápidamente ya que no paraba de llorar por su dolor ,el cual hicieron las gestiones rápido para enviarla en ambulancia hasta el HCV ( hospital claudio vicuña) el cual luego de llegar aya la atención también fue muy acogedora y buena ... y se pudo recuperar mi hija satisfactoriamente ... bueno mi carta al director es para felicitar y agradecer a todo el personal de turno de SAPU de el día de ayer ya que se portaron un 7... con nosotros y nuestra pequeñita bebé .... 
saludos en especial a conductores, tens, enfermeros y personal interno !!!! muchísimas gracias por todo.

Manuel Pizarro Fuentes


**** ****

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *
Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

1 comentario:

  1. Con motivo de la apertura del nuevo Cesfam, y en mi condición de adulto mayor, saludo y felicito a todo el personal de salud que por años nos han brindado la mejor atención sin importar las precarias condiciones en que desarrollaron tan abnegado trabajo.
    Esta flamante edificación, pese al odioso retardo en su entrega, constituye un merecido premio a esa labor y a la vez un ambiente digno para quienes concurrimos periódicamente a ese servicio de salud.
    Al mismo tiempo, interpretando el sentir y la satisfacción de tantas personas que hemos esperado por años la materialización de este sueño, exigimos a las autoridades estatales que el insuficiente Aporte per cápita que entrega el Estado (una de las permanentes demandas del gremio de la salud) sea mejorado y esté a la altura de las necesidades requeridas para una buena atencion.

    ResponderEliminar